Liga MX

Monterrey venció a Santos Laguna en la Jornada 10 de la Liga MX

Monterrey venció a Santos Laguna en la Jornada 10 de la Liga MX

Monterrey venció a Santos Laguna en la Jornada 10 de la Liga MX

En el partido de la Liga MX, Monterrey venció a Santos Laguna y logró colocarse en la segunda posición del Apertura 2021.

Por Wendy Pech Maas

27/09/2021 07:01

Monterrey venció a Santos Laguna en la Jornada 10 del torneo Apertura 2021, el equipo de los Rayados logró un triunfo, un tanto de Duván Vergara le permitió al club vencer a los laguneros 2-1, por lo que escalaron en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX.

Durante el partido en el minuto 9, Rogelio Funes Mori demostró su desempeño en la cancha, pero a pesar de su primer intento fue anulado por fuera de lugar, pero luego llegó un trazo de Maximiliano Meza ante el portero Gibran Lajud, quien impidió el disparo.

En La Verdad Noticias te compartimos que en la anterior jornada, Rayados venció al Toluca con gol de Funes Mori. El partido se llevó a cabo en el Estadio BBVA de Monterrey, lo que les permitió colocarse en uno de los mejores lugares de la tabla.

Monterrey venció a Santos Laguna

Monterrey venció a Santos Laguna en el torneo del Apertura 2021

En el minuto 22 el portero Lajud salvó nuevamente la portería para evitar que abriera el marcador Alfonso González, pero en el minuto 29 llegó el disparo de Brian Lozano con un tiro libre, pero Alfonso González entró al área y dejó el rebote pero llegó “Ponchito”; el VAR tuvo que revisar para ser validada.

En el minuto 74 del partido llegó la polémica con un penal que sancionó Marco Antonio Ortíz, mientras que Brian Lozano fue el elegido para cobrar el tiro. Posteriormente Carlos Rodríguez apareció con un disparo, pero no logró pasar toda la línea, porque Lajud desvió el balón.

Esteban Andrada defendió la portería quien no permitió un disparo de Juan Otero. En el tiempo agregado, el jugador Maximiliano Meza mandó un centro y llegó a Duván Vergara quien realizó un remate de cabeza y logró la victoria para los Rayados de Monterrey derrotando a Santos Laguna.

Y es que, en uno de los partidos de la Jornada 10 de la Liga MX, Chivas empató con América con cero goles, mientras que San Luis derrotó a Toluca, equipo que se encuentra en la tercera posición de la tabla con 20 puntos.

¿Cuándo juega el Monterrey de la Liga MX?

Monterrey se enfrentará en octubre a Juárez

El equipo de Monterrey se enfrentará contra Juárez el 1 de octubre, partido que corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2021, por lo que los aficionados están ansiosos por disfrutar del siguiente enfrentamiento de los Rayados.

Luego de que Monterrey venció a Santos Laguna, los usuarios han felicitado a los jugadores Alfonso González y Duván Vergara quienes le dieron tres puntos al equipo tras la victoria en la cancha, pues han logrado un buen desempeño en lo que va del torneo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!