Liga MX

Monterrey se encerrará en una burbuja anti Covid-19 en caso de llegar a Liguilla

Monterrey se encerrará en una burbuja anti Covid-19 en caso de llegar a Liguilla

Los Rayados se encerrarán en una burbuja anti Covid-19 en caso de acceder a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Por La Verdad

14/11/2020 10:17

Los Rayados de Monterrey se encuentran elaborando un plan en caso de avanzar a Cuartos de Final del Guard1anes 2020, con el cual buscarán evitar nuevos contagios de Covid-19 durante la Liguilla.

De acuerdo con información publicada por el periodista de TUDN Diego Medina, y retomada por La Verdad Noticias, el cuadro de la Pandilla buscará disputar los partidos de la Liguilla con todos los protocolos sanitarios requeridos.

Por lo anterior, la directiva del Monterrey planea realizar una burbuja dentro de El Barrial sólo si derrota a Puebla en el Repechaje, con el objetivo de no generar ausencias significativas que los aleje del título del Guard1anes 2020.

Monterrey se encerrará en una burbuja anti Covid-19 en caso de llegar a Liguilla

Monterrey fichará a Sebastián Vegas

Asimismo, Monterrey hará valida la opción de compra de Sebastián Vegas, lateral izquierdo que pertenece a Mazatlán FC y que no clasificó a la Fase Final en el primer torneo en su historia. 

Rayados pagará al cuadro sinaloense 4.5 millones de dólares por el jugador chileno de 23 años de edad, quien disputó 15 partidos en el actual Apertura 2020, 13 de los cuales fueron como titular.

Es importante mencionar que Sebastián Vegas realizó un gol en el torneo regular, ante Pachuca en el Hidalgo, partido que el cuadro de los Tuzos acabó por empatar 1-1 dentro de la Jornada 10.

Monterrey quiere repetir en el Guard1anes 2020

Monterrey es el vigente campeón de la Liga MX, luego de que levantara el título en el Apertura 2019, tras vencer al América, y de que el Clausura 2020 fuera cancelado tras 10 jornadas debido a la pandemia de Coronavirus.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por su parte, Puebla entró como el peor clasificado de los 12 que avanzaron tras quedar en el sitio 12. Sin embargo, el director deportivo Carlos Poblete está convencido de que pueden dar la sorpresa. "Somos los menos favoritos, vamos como las víctimas, pero el futbol tiene muchas sorpresas!”.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.