Secciones
Monterrey espera un golpe de casualidad para ganar el Guard1anes 2020
Liga MX

Monterrey espera un golpe de casualidad para ganar el Guard1anes 2020

Los Rayados pretenden que se repita la hazaña del Apertura 2009, y con ello levantar el título del Guard1anes 2020.

por LaVerdad

Monterrey espera un golpe de casualidad para ganar el Guard1anes 2020

Monterrey espera un golpe de casualidad para ganar el Guard1anes 2020

Luego de 17 jornadas disputadas, el conjunto del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, quieren apostar a la casualidad para volver a repetir la hazaña que consiguieron en los torneos Clausura 2015 y Apertura 2009, en donde lograron salir campeones.

De los ocho equipos que disputarán el repechaje del Guardianes 2020, Santos y Monterrey son los únicos que ya lograron ser campeones, terminando la fase regular en la misma posición de la tabla general en la que hoy accedieron al Repechaje.

En el caso de Santos Laguna, culminaron el Guardianes 2020 en el octavo lugar, misma posición que ocuparon en el Clausura 2015, cuando la escuadra de la Comarca fue campeón y que en La Verdad Noticias reportamos puntualmente.

Santos derrotó al Querétaro en la Final

Según información del portal México AS,  aquella vez, los dirigidos por Pedro Caixinha despacharon a Tigres en cuartos de final con global de 2-1; posteriormente, en semifinales, pasaron sobre Chivas 3-0, para coronarse derrotando 5-3 al Querétaro en la final.

Por su parte, los Rayados de Monterrey quienes calificaron a la repesca del Apertura 2020 como quinto lugar de la tabla general, posición en la que accedió a la liguilla del Apertura 2009, donde se levantó como campeón del futbol mexicano.

Aquél torneo, Rayados era dirigido por Víctor Manuel Vucetich y eliminaron en cuartos de final al América (global 2-1), en semifinales derrotaron a Toluca (3-1) y en la final vencieron a Cruz Azul (6-4).

Monterrey se medirá ante Puebla 

Es importante recordar que los partidos del Repechaje de la Liga MX se realizarán la siguiente semana, en donde los Rayados del Monterrey buscarán acceder a la Fiesta Grande en caso de derrotar a la Franja del Puebla.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por su parte, el conjunto del Santos Laguna se enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el partido único del Repechaje, el cual se disputará el próximo fin de semana en el Estadio TSM Corona.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios