Liga MX

Monterrey empata con el Cancún FC previo al arranque del Guard1anes 2021

Monterrey empata con el Cancún FC previo al arranque del Guard1anes 2021

La escuadra de Cancún FC logró sacar un empate frente a Rayados, durante un partido de pretemporada de cara al Clausura 2021.

Por La Verdad

24/12/2020 03:06

Javier Aguirre tuvo su primer partido amistoso con Monterrey al enfrentar al Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo, en un encuentro en el que fue muy superior pero su plantel fue incapaz de abrir el marcado en los tres tiempos de 30 minutos que duró el juego.

El enfrentamiento fue el cierre de la pretemporada en playa, donde el que más destacó de los dos planteles fue Dorlan Pabón, el colombiano fue determinante en la ataque de los Rayados, asistiendo y probando a portería.

Los primeros once fueron los que se vieron más bajos, el segundo cuadro generó más al frente y busco mucho más la portería rival. en este equipo aparecieron Sergio Villarreal y Gustavo Sánchez, ambos canteranos que fueron los centrales del segundo plantel.

Monterrey tendrá dos días libres para Navidad

Luego de este partido de pretemporada, los jugadores tendrán dos días de descanso para volver al trabajo en la Sultana del Norte el 26 del presente mes, de cara al arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El partido fue trabado en el medio campo, donde el Monterrey fue superior pero le faltó concretar. Así fueron los primeros quince con dos llegadas de La Pandilla ambas gestionadas por Vincent Janssen, el Toro mostró su potencia pero falló en el disparó final.

Javier el “Vasco” Aguirre mantuvo a los mismos elementos que iniciaron el duelo, la intención fue que disputarán 45 minutos cada uno de los elementos del plantel. Avilés robó un balón en la salida, se internó al área y probó de derecha pero sin mucha suerte.

Monterrey y Cancún FC empataron sin goles

El duelo con el primer equipo que plantó el estratega mexicano finalizó 0-0, tras 15 minutos del segundo tiempo movió a todas sus piezas, para darle ingreso a otros jugadores que también querían mostrar sus capacidades.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Dorlan Pabón se combinó con Stefan Medina, este último centró al punto penal donde Rogelio Funes Mori ganó en las alturas de cabeza, pero su remate le calló a las manos del guardameta local.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.