Secciones
Monterrey da reporte médico de Vucetich tras salir en ambulancia
Liga MX

Monterrey da reporte médico de Vucetich tras salir en ambulancia

Monterrey publicó el reporte médico de Víctor Manuel Vucetich, luego de abandonar el entrenamiento.

por AlejandroLara

Monterrey da reporte médico de Vucetich tras salir en ambulancia

Monterrey da reporte médico de Vucetich tras salir en ambulancia

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados de Monterrey, fue retirado del entrenamiento de los regios en ambulancia este lunes 19 de septiembre. El club dio a conocer el reporte médico luego de distintos rumores que circularon en redes sociales.

Vucetich fue trasladado al hospital, luego de que se le bajara la presión y fue por mero protocolo. Algunos videos en redes sociales, muestran a Víctor Manuel caminando en la entrada del sanatorio, en donde se le hará una valoración.

A través de un comunicado, los Rayados de Monterrey informaron sobre el estado de salud de Vucetich, quien fue trasladado al hospital, luego de ser estabilizado por el Cuerpo Médico del equipo.

¿Qué le pasó a Víctor Manuel Vucetich?

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial.

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado”.

Según varios medios locales, el entrenador mexicano iba tranquilo, sentado y con una sonrisa en la ambulancia, por lo que la afición puede estar un poco más tranquila sobre la salud de su mandamás. 

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich hace su regreso triunfal a los Rayados

Vucetich al frente de Monterrey

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel tiene a Rayados sublíder del Apertura 2022 con 34 puntos, y buscará vencer al Pachuca en la última jornada para lograr su mejor marca como DT de Rayados, pues en sus otras etapas los puntos que más sumó fueron 36, por lo que está en busca de una nueva marca. 

Recordemos que “Vuce” estuvo a cargo de los Rayados entre 2009 y 2013, periodo de tiempo en el que consiguió dos títulos de Liga MX, una Interliga en 2010 y el tricampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios