Secciones
Mohamed QUIERE DIRIGIR al América (vídeo)
Liga MX

Mohamed QUIERE DIRIGIR al América (vídeo)

Antonio Mohamed levantó la mano para dirigir al América en la Liga MX, si Miguel Herrera renuncia al equipo azulcrema

por La Verdad

Mohamed QUIERE DIRIGIR al América (vídeo)

Mohamed QUIERE DIRIGIR al América (vídeo)

Luego de los rumores que han sonado en diversos medios de la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de las Águilas del América, el timonel de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed levantó la mano para llegar al nido por segunda vez en la Liga MX.

En entrevista con el periodista Alejandro Fantino, el “Turco” habló de la posible llegada de él como entrenador del equipo de Coapa al cual ya dirigió en el 2014 haciendo campeón a los azulcremas y donde salió por conflictos con Ricardo Peláez.

Mohamed quiere regresar al América
Mohamed quiere regresar al América

Mohamed no oculta su pasión por el América

Antonio Mohamed no pierde las aspiraciones de regresar a dirigir al América luego de seis años de haber conseguido el campeonato del Apertura 2014 y tras los rumores que el “Piojo” dejará al club al término del Apertura 2020, el timonel argentino no ocultó las ganas de tener pláticas con la directiva para recordar viejos momentos en el nido.

El “Turco” tras su salida de las Águilas del América llegó a los Rayados de Monterrey para vivir su primera etapa como director técnico llevando al equipo a la final del Clausura 2016 y Apertura 2017, pero Mohamed no pierde sus aspiraciones de conquistar otro título con los azulcremas.

Cabe mencionar que aún cuando los rumores han sido constantes de la salida de Miguel Herrera del equipo de Coapa, la directiva le ha brindado todo el apoyo al “Piojo” para que continúe en la dirección técnica por los resultados que ha tenido con los emplumados, aunque el timonel mexicano ha mostrado que si dejaría al cuadro si se le presenta una oportunidad de tomar algún equipo del continente europeo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Antonio Mohamed ya fue campeón con el América en 2014
Antonio Mohamed ya fue campeón con el América en 2014

Por lo pronto Mohamed ha llevado a los Rayados de Monterrey al sexto lugar de la tabla general del Guardianes 2020 peleando por entrar a la liguilla y cerrará la jornada regular contra la máquina del Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.

Temas

Comentarios