Liga MX

Miguel Layún regresa al América para el Apertura 2021 de la Liga MX

Miguel Layún regresa al América para el Apertura 2021 de la Liga MX

Miguel Layún vuelve al América para el Apertura 2021, luego de su paso por Europa y con los Rayados de Monterrey.

Por La Verdad

02/06/2021 07:43

Durante las últimas horas, la noticia de que Miguel Layún volverá a las Águilas del América se ha esparcido en las redes sociales, luego de que varios medios nacionales aseguran que saldrá de Monterrey para volver al nido en el Apertura 2021.

De acuerdo con información publicada por RÉCORD, las negociaciones entre la directiva azulcrema y los representantes del jugador iniciaron desde la semana pasada, por lo que se acordó que este jueves se llevará a cabo el anuncio oficial.

El regreso de Layún está avalado por Santiago Solari, ya que ha solicitado competencia para los laterales. Cabe recordar que Salvador Reyes, lateral por izquierda, ya está amarrado con las Águilas.

Miguel Layún regresa al América

Miguel Layún vuelve al Nido

Layún ya estaría en Coapa como nuevo refuerzo, donde ya se tomó las fotos oficiales con el club. A pesar de que Miguel tenía contrato con Rayados, ambas directivas llegaron a un acuerdo para que Layún sea refuerzo de las Águilas este mismo verano. 

Layún llegó al Club América en 2010 y logró dos títulos de Liga MX antes de irse como ídolo al futbol Europeo. Tras 5 años en Europa, volvió a Rayados en 2019, luego de que en América no lo buscaran. 

Todo parece indicar que el seleccionado nacional regresará a defender los colores del equipo de sus amores, y lo más probable es que se retire en la institución americanista después de unos años.

Miguel Layún estuvo en Europa

Miguel Layún en el pasado

El lateral mexicano regresa a Coapa después de su paso por Europa (Watford, Porto, Sevilla y Villarreal) y tras jugar en el equipo regiomontano. El jugador de 32 años llega como agente libre, por un año y con opción de renovar.

A principios de enero, se dio a conocer el interés del San José Earthquakes de la MLS por fichar a Miguel Layún, sin embargo, la directiva de Rayados de Monterrey dejó en claro que no estaban dispuestos a negociar al lateral.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.