Secciones
Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América
Liga MX

Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América

Miguel Layún denunció actos de racismo en las gradas del Estadio Hidalgo, tras la eliminación del América.

por AlejandroLara

Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América

Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América

Miguel Layún denunció actos de racismo en la tribuna del Estadio Hidalgo, luego de la eliminación de las Águilas del América frente a Pachuca en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Primero se dio a conocer un video donde se le ve junto a otros de sus compañeros encarando a la afición, pero en redes sociales explicó que todo comenzó porque desde la grada vinieron comentarios de racismo, que habrían sido para Juan Otero.

En las imágenes que circulan por la red se puede apreciar a Layún cerca de la afición azulcrema, pidiendo a alguien que se acercara y después señalando que no valían los comentarios racistas: "racismo no", se puede ver.

Miguel Layún denunció actos de racismo

Desde entonces han sido varias las publicaciones del jugador, en las que deja ver su molestia por este tipo de acciones de los aficionados. "Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!", escribió Miguel Layún en su cuenta de Twitter .

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el conjunto americanista quedó eliminado del Clausura 2022 luego de no poder contener el ataque de los Tuzos, que jugarán la fase por el título ante el Atlas

Los Tuzos del Pachuca lograron su pase a la Gran Final del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, luego de golear 3-0 al América en la cancha del Estadio Hidalgo con un espectacular doblete de Romario Ibarra.

Fechas de la Gran Final del Clausura 2022

/img/2022/05/23/miguel_layun-racismo_crop1653352103552.jpg
Atlas vs Pachuca será la Gran Final de la Liga MX.

El duelo de Ida iniciará el jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde los Tuzos fueron uno de los dos equipos que a lo largo de la temporada pudieron ganar en la casa de los Rojinegros. 

La Gran Final será el próximo domingo a las 20:10 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, lugar donde los Tuzos se han hecho fuertes y donde no caen desde septiembre del 2021, sumando 16 partidos sin conocer la derrota.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios