Secciones
Miguel Herrera ve al AMÉRICA CAMPEÓN en el Guardianes 2020 (vídeo)
Liga MX

Miguel Herrera ve al AMÉRICA CAMPEÓN en el Guardianes 2020 (vídeo)

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera en rueda de prensa visualizó a los azulcremas como campeones del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Miguel Herrera ve al AMÉRICA CAMPEÓN en el Guardianes 2020 (vídeo)

Miguel Herrera ve al AMÉRICA CAMPEÓN en el Guardianes 2020 (vídeo)

Miguel Herrera aprovechó la rueda de prensa virtual con medios de comunicación para platicar de varios temas entre ellos visualizar a las Águilas del América como campeones del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El “Piojo” Herrera les aseguró a los reporteros que el equipo que actualmente dirige puede conseguir el campeonato del torneo, esto gracias al trabajo que el equipo ha realizado manteniéndose en los primeros lugares de la tabla general.

El "Piojo" Ve al América campeón del Guardianes 2020

Miguel Herrera, comentó que sin duda, después del partido que hicieron contra León demostraron que realmente están para ser campeones, con todo a pesar de la gente que les ha faltado por lesiones lo han hecho muy bien en los últimos encuentros.

“Desafortunadamente no sumamos puntos por distracciones, el equipo ya recuperó los dos centrales y buscaremos los tres puntos”, dijo Herrera.

El timonel azulcrema en la rueda de prensa negó que exista presión dentro del plantel y dijo que solo tienen en mente ganar, destacando que tienen como ventaja haber recuperado a sus centrales.

“Tensión no hay, estamos con la idea de que tenemos que ganar, no hicimos un mal partido en León, estamos recuperando centrales y somos más sólidos”, indicó.

Miguel Herrera, mencionó que sostuvo una plática con sus jugadores y cuerpo médico para prohibir los entrenamientos personales en el Apertura 2020 como los que llevaba el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa.

Te recoemdamos leer: Historia de la Liga MX

“Ya hablamos con los jugadores y les dijimos que no tengan trabajos extra por fuera, se acabaron los entrenamientos personales". apuntó.

Cabe mencionar que además de Paco Memo, Hugo González, Edson Álvarez, Andrés Iniestra y otros jugadores de otros equipos, tenían entrenamientos personales.

Las Águilas del América concluirán la jornada regular contra los Zorros del Atlas, Tigres de la UANL y FC Juárez de conseguir los tres encuentros sumarían nueve puntos más y se colocarían a los tres primeros lugares consiguiendo su boleto a la liguilla del Apertura 2020.

Temas

Comentarios