Secciones
Miguel Herrera se DEFIENDE de caso de corrupción.
Liga MX

Miguel Herrera se DEFIENDE de caso de corrupción

Miguel Herrera se defiende luego de ser vinculado con el promotor Greg Taylor tras algunas situaciones de corrupción.

por LaVerdad

Miguel Herrera se DEFIENDE de caso de corrupción

Miguel Herrera se DEFIENDE de caso de corrupción

El ex técnico del conjunto del América, Miguel Herrera, fue señalado recientemente con alguna vinculación con el promotor Greg Taylor, tras los rumores en los que se le mencionó, el ‘Piojo’ salió a decir que no tiene relación alguna con el promotor antes mencionado.

“Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez, lo salude un par de veces, pero ya. Todos conocen que yo me manejo solo, no tengo promotor, lo que me  representa es mi trabajo”.

Esas fueron las palabras que dijo Miguel Herrera, quien dijo además que le hubiera gustado que fuera consultado antes de que la información se publicara; en un reportaje por el ElQuintanaRooMx, “la empresa Promanage de Greg Taylor, quien mantenía una estrecha relación con varios entrenadores.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Herrera y Eugi se defienden

“Todas mis contrataciones en la Liga de México fueron directamente con el propietario o presidente. ¿Cómo puede ser que alguien que tenga un supuesto promotor de ese peso, no esté dirigiendo actualmente, como yo? La verdad, lo digo de corazón, entiendo muchas cosas del medio [del futbol mexicano], pero no tengo más que opinar, porque tengo honestidad y la conciencia limpia”.

Esas fueron palabras del técnico charrúa Héctor Hugo Eugui, quien al igual que Miguel Herrera ha sido mencionado en el documento citado en relación con la representación de Greg Taylor.

Héctor Hugo Eugui.
Héctor Hugo Eugui.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Es oportuno mencionar que El Universal intentó hacer contacto con Manuel Velarde, a quien se le vincula como un “socio” de Taylor y que el día de hoy es el Presidente Deportivo del conjunto del Querétaro de la Liga MX; pero que no aceptó el responder el llamado.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios