Secciones
Miguel Herrera revela detalles en el parado del América para enfrentar a Chivas
Liga MX

Miguel Herrera revela detalles en el parado del América para enfrentar a Chivas

El "Piojo" Herrera reveló que tiene algunas dudas en la alineación de cara al Clásico Nacional Chivas vs América.

por LaVerdad

Miguel Herrera revela detalles en el parado del América para enfrentar a Chivas

Miguel Herrera revela detalles en el parado del América para enfrentar a Chivas

Las Águilas del América alistan el partido contra las Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, encuentro que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Akron y que sin duda es el juego más esperado de la serie.  

De acuerdo con información publicada por el portal Soy Futbol, previo al encuentro el entrenador del conjunto americanista, Miguel Herrera, reveló algunos detalles del once titular que mandará frente al Guadalajara y en La Verdad Noticias te los presentamos.

El “Piojo” tiene dudas sobre las incorporaciones de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, quienes podrían jugar ante las Chivas pero aún no sabe en qué posición los utilizaría, ya que considera que no están listos para ser titulares y mejor podría meterlos de cambio.

Miguel Herrera tiene dudas en el parado

"Tengo un par de dudas todavía, de Nico y Viñas. Obviamente les está costando el regreso, pero probablemente no los podamos usar al cien por ciento, esa es la única duda, iniciar con ellos, manifestó el estratega del América de cara al Clásico. 

En ese sentido, el técnico azulcrema reveló que ambos jugadores tuvieron un buen papel en las prácticas. “Lo hicieron muy bien en el interescuadras pero terminaron más cansados de lo normal, entonces es saber si nos van a durar más tiempo o preferir usarlos de cambio”.

Ante la posibilidad de dejarlos en la banca, Herrera aseguró que Giovani Dos Santos y Alosno Escoboza estarían jugando como titulares, mencionando que el diez de las Águilas estaría colocado como compañero de Henry Martín en el ataque de cara al Clásico de Liguilla.

El “Piojo” espera ansioso el partido contra Chivas

“También los relevos que usamos de Gio y Escoboza lo hicieron bastante bien, me gustó mucho. Mañana esperamos tener el cuadro al cien por ciento para saber qué podemos hacer en el partido del miércoles”, comentó Herrera.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Tomando en cuenta las declaraciones de Herrera y los últimos partidos de las Águilas, la alineación probable contra Chivas sería: Ochoa, Fuentes, Cáceres, Aguilera, Sánchez, Richard Sánchez, Cáseres, Escoboza, Córdova, Givani y Martín.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios