Liga MX

Miguel Herrera en la mira de casa felina, al parecer Pumas lo quiere como DT

Miguel Herrera en la mira de casa felina, al parecer Pumas lo quiere como DT

Todo parece indicar que Pumas tiene en la mira a Miguel Herrera como el posible cambio de su DT, en caso de darse. Actualmente Andrés Lillini tiene el apoyo del club. 

Por Yulsi Magaña

05/03/2021 01:14

La Verdad Noticias informa sobre el “ruido” que se ha dado recientemente sobre Miguel Herrera y el club de fútbol Pumas. Y es que de acuerdo a la información revelada en la columna Toque Filtrado, del sitio “Medio Tiempo”, el nombre de Herrera suena como reemplazo para Andrés Lillini.

En la actualidad los Pumas de la UNAM han dejado claro que respaldan al entrenador argentino Andrés Lillini para lo que resta del Clausura 2021 de la Liga MX, pero el hecho que suene el nombre de Miguel Herrera sería en caso de que el equipo Universitario tenga la necesidad de hacer un cambio en el timón.

Recordemos que el equipo felino de los Pumas, aún sigue sin mostrar el nivel de juego desarrollado en el semestre pasado. Por lo que la directiva estaría buscando una segunda opción de no mejorar el estado del equipo.

Pumas deberá soltar una buena suma para pagar el salario de Miguel Herrera como director técnico.

Ahora bien, para que esto se volviera una realidad, los Pumas de la UNAM tendrían que convencer al Piojo de que baje sus pretensiones económicas, pues su salario es muy alto.

Piojo Herrera codiciado como DT

Además se dice que al igual que Pumas, el Pachuca sigue considerando a Miguel Herrera como posible reemplazo de Paulo Pezzolano, quien volvió a sumar una derrota en el Clausura 2021 con los Tuzos en la pasada Jornada 9.

Y es que ambos equipos, Pachuca y Pumas, tienen el mismo problema, ya que el salario que deberían pagarle a Herrera es incosteable en estos momentos, por que el Piojo tendría que aceptar una reducción de los 3 millones de dólares por campaña que se embolsaba en el Club América.

Sin embargo, lo positivo de esto es que Miguel Herrera ha comentado en entrevistas recientes que el sueldo no sería inconveniente para tomar un nuevo reto en la Liga MX, señalando que busca un buen proyecto deportivo para regresar a dirigir.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.