Secciones
Miguel Herrera busca consagrarse con América y ser el técnico con más títulos
Liga MX

Miguel Herrera busca consagrarse con América y ser el técnico con más títulos

El Guard1anes 2020 podría ser el título que convierta al “Piojo” Herrera en el técnico con más campeonatos de las Águilas.

por LaVerdad

Miguel Herrera busca consagrarse con América y ser el técnico con más títulos

Miguel Herrera busca consagrarse con América y ser el técnico con más títulos

Miguel Herrera podría cerrar un año redondo en su carrera y de paso hacer historia con el conjunto del América, ya que en caso de llevarse el campeonato del Torneo Guard1anes 2020 se convertiría en el técnico con más títulos en la historia de las Águilas. 

Por esa razón y como te lo habíamos adelantado en La Verdad Noticias, el “Piojo” Herrera espera que este diciembre pueda conseguir levantar uno de los dos trofeos que disputará la escuadra americanista en las próximas semanas: la Concachampions o Liga MX

De acuerdo con información publicada por el portal MedioTiempo, Miguel Herrera suma con las Águilas 4 títulos, 2 Liga MX, 1 Copa MX y el Campeón de Campeones de la Liga MX, por lo que está empatado en este departamento con Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.

Miguel Herrera-Águilas del América
Miguel Herrera busca ser el más ganador con el América

Herrera busca hacer historia en el América

“Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder ser el máximo ganador”.

El “Piojo” tendrá 2 oportunidades ya que su equipo estará en la burbuja en Orlando para reanudar la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf y prácticamente están en Semifinales, y además espera rival en la Liguilla del Guard1anes 2020

“La Liguilla es un torneo que ya conocemos bien, ojalá podamos hacer un gran cierre de torneo. Acá no hay ningún secreto, los resultados son consecuencia del trabajo y de nuestro esfuerzo de hacer lo mejor posible”, añadió el DT.

El “Piojo” quiere la Concachampions  

“Después trataremos de hacer un gran papel en el torneo de la Concacaf para poder conseguir el título y el boleto al Mundial, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo que nos hace falta", dijo.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Herrera comenzó su historia como DT de las Águilas en el 2012, pero en el 2013 dejó el barco para ir a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014; volvió en el 2017 y desde entonces se mantiene en el banquillo azulcrema.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios