Secciones
Miguel Herrera acusa a la Liga MX de volverse
Liga MX

Miguel Herrera acusa a la Liga MX de volverse "mediocre"

En rueda de prensa, el entrenador Miguel Herrera habló sobre la Liga MX y sus tendencias mediocres.

por MarcosGuillen

Miguel Herrera acusa a la Liga MX de volverse "mediocre"

Miguel Herrera acusa a la Liga MX de volverse "mediocre"

Uno de los entrenadores que más reflector ganan con sus declaraciones es el de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, que ahora criticó a la Liga MX por tener un formato "mediocre", y en La Verdad Noticias te contamos por qué dijo estas cosas.

'El Piojo', como se le conoce popularmente, dirige a los felinos desde hace unas temporadas y se intenta enfocar para llevarlos a ser campeones luego de varios años sin lograr alzar un trofeo, pero para ello debe pasar a la Liguilla.

Actualmente, su equipo se encuentra en la quinta posición de la tabla, lo cual los lleva a tener que luchar el repechaje con otros equipos, pero en caso de ganar y que el cuarto lugar pierda, podría ascender una posición y quedar por delante.

Pero, en conferencia de prensa previa a lo que será el último partido de la fase regular, el entrenador aprovechó para criticar al torneo y el formato que tiene, usando palabras muy duras para hablar de lo que piensa que pasa en la actualidad.

Considera "mediocre" la Liga MX

Herrera habló fuertemente sobre la Liga MX

Miguel fue cuestionado acerca del tema del repechaje, lo cual hizo que el entrenador se sincerara sobre lo que piensa de esta fase que reintrodujeron los directivos, donde ahora los 12 primeros pueden competir para entrar a liguilla.

"Hoy, desafortunadamente, seguimos con la mediocridad de nuestro futbol. Yo siempre dije que el repechaje fue muy buena en la pandemia, eso ya lo pasamos. Todo tendría que regresar a la normalidad. Parece, para mí, que seguimos cayendo en la mediocridad".

Criticó que un equipo que tiene 30 puntos pueda quedar fuera de la Liguilla, ante otros que solo hicieron 18 o menos y, por un buen partido del rival, queden eliminados cuando trabajaron todo el torneo por ello.

Te puede interesar: Miguel Herrera es blanco de burlas por su raro y extravagante auto 

Miguel Herrera intenta avanzar con Tigres

El Piojo quiere ir a la Liguilla directa

Luego de un torneo en el cual se mostraron dubitativos en varios partidos, al final recuperaron las sensaciones positivas con la goleada a Chivas y posteriores victorias, pero ahora se concentran en su último partido de fase regular.

Jugarán ante Pachuca, partido que necesitan ganar y que Santos pierda para que el equipo de Miguel Herrera pase de manera directa a la Liguilla con un total de 30 puntos, aunque deben anotar varios goles si es que quieren que esto se dé.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios