Secciones
Miguel Herrera CUESTIONA MEDIDA de afición en el Akron para Chivas vs América.
Liga MX

Miguel Herrera CUESTIONA MEDIDA de afición en el Akron para Chivas vs América

A pesar de que Miguel Herrera está de acuerdo con afición en los estadios, criticó decisión de aceptar en el Akron para el Chivas vs América.

por Jair Amaury

Miguel Herrera CUESTIONA MEDIDA de afición en el Akron para Chivas vs América.

Miguel Herrera CUESTIONA MEDIDA de afición en el Akron para Chivas vs América.

Chivas dio a conocer en sus redes sociales que podrá contar con el 15% de la capacidad del Estadio Akron con aficionados para su duelo contra el América, pero para Miguel Herrera es un momento complicado el que se vive por el tema del coronavirus y no es conveniente para este duelo de la Liguilla de la Liga MX.

"A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil".

Esas fueron las palabras que emitió Miguel Herrera en una entrevista en TUDN, en donde a pesar de manifestarse a favor de tener gente en las tribunas en un duelo como el que es ante Chivas; para el timonel del América es un momento inapropiado en este duelo por la Ida de Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020; de la fase que La Verdad Noticias a informado.

Herrera cuestiona decisión de afición en el Chivas vs América

"Aunque la situación me parece que todavía no está como para ir a los estadios, pero la gente quiere estar en un estadio y más en un partido tan atractivo".

No cabe duda que la situación vivida en el país y en el mundo por la pandemia del coronavirus es un tema delicado, ya que el permitir el ingreso a la afición en un lugar con semáforo en naranja no es lo más apropiado, como es el caso de Jalisco y la oportunidad de que Chivas tenga gente en las gradas del Estadio Akron.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

Miguel Herrera se encuentra preparando el encuentro ante las Chivas por los Cuartos de Final de la Liga MX, el cual se desarrollará este miércoles 25 de noviembre en punto de las 21:06 horas del centro del país.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios