Secciones
Miguel Herrera CAYÓ bocas y DEFENDIÓ al “Cepillo”
Liga MX

Miguel Herrera CAYÓ bocas y DEFENDIÓ al “Cepillo”

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrrera salió en defensa de Oribe Peralta tras los ataques que recibió después del clásico de la Liga MX

por La Verdad

Miguel Herrera CAYÓ bocas y DEFENDIÓ al “Cepillo”

Miguel Herrera CAYÓ bocas y DEFENDIÓ al “Cepillo”

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera conoce muy bien a Oribe Peralta ya que fue parte de sus pupilos y después que el “Cepillo” recibiera muchos ataques por parte de seguidores de las chivas y de los propios azulcremas, el “Piojo” salió en defensa del delantero de las Chivas, luego que lo acusarán de no ponerse la camiseta del rebaño en la derrota del clásico de la Liga MX.

El “Piojo” Herrera señaló en entrevista para ESPN que luego que Oribe jugará cinco años defendiendo los colores de Coapa, es imposible que no se lleve con los jugadores azulcremas con quienes mantiene una buena amistad y cordialidad tal y como se demostró luego del Clásico Nacional.

Miguel Herrera defendio a Oribe Peralta
Miguel Herrera defendio a Oribe Peralta

Miguel Herrera salió en defensa de su ex pupilo 

"Oribe estuvo cinco años en América, se lleva bien con todos. Con varios de ellos estuvo en la selección nacional y los chavos lo buscan", mencionó para ESPN.

Miguel Herrera reconoció que esa acción de intercambiar playeras mientras reían y platicaban no debió ser en ese lugar, sino a lo lejos de las cámaras, pues la afición del Guadalajara se encontraba dolida por la derrota y por ende vieron mal que Oribe Peralta se quedará con quienes se habían llevado los tres puntos.

El 'Piojo' dirigió al 'Cepillo' en el América
El "Piojo" dirigió al "Cepillo" en el América

"Para que la gente no se molestara, ahí sí creo que debió hacerlo en otro lugar", indicó el “Piojo” en la entrevista.

Cabe mencionar que Miguel Herrera ha sido pieza clave de una carrera exitosa del 'Hermoso' Peralta, ya que fue él quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 como titular. Además, juntos consiguieron un título de liga con el América, el cual hizo al club el más ganador de México con 13 estrellas.

Te puede interesar: Leyenda de las Chivas INSULTÓ a Oribe Peralta

El estratega del América también se fue contra ex jugadores como el “Bofo” Bautista que acusó a Oribe peralta de ser un mercenario del fútbol, agregando el “Piojo” que hay quienes ya desaparecieron del plano futbolístico y aprovechan ese tipo de situaciones para reaparecer sin que nadie los conozca.

Temas

Comentarios