Secciones
Míchel SIN ARREPENTIMIENTO de dejar Pumas.
Liga MX

Míchel SIN ARREPENTIMIENTO de dejar Pumas

Para el técnico español Míchel González no existe el arrepentimiento por haber dejado a los Pumas y le agrada que sean líderes del Guardianes 2020.

por LaVerdad

Míchel SIN ARREPENTIMIENTO de dejar Pumas.

Míchel SIN ARREPENTIMIENTO de dejar Pumas.

Pumas se encuentra tras 10 fechas en el Torneo Guardianes 2020 como líder general de la competencia con 19 unidades y además como el único equipo en el futbol mexicano que no conoce la derrota y tras ello el técnico Míchel González, a asegurado que no se arrepiente de haber dejado el banquillo de los de la máxima casa de estudios a pocas horas de iniciar su andar en el presente certamen y se dijo sorprendido porque el club se quedara con Juan Manuel Iturbe, uno de los emblemas de Andrés Lillini tras 10 juegos disputados y esto por lo caro que es el futbolista.

Míchel reveló en una charla con la cadena Fox Sports que no tuvo problema alguno fuera de la cancha con el paraguayo, que incluso la directiva estuvo de acuerdo en que fuera mandado a préstamo a Pachuca por seis meses; ya que la idea era venderlo para sanear las finanzas del equipo Universitario.

"Iturbe estuvo en Pachuca, las cosas no le salieron del todo bien (en el Clausura 2020). Y a mí siempre me ha parecido un jugador bastante importante”.

Míguel sin arrepentimiento de dejar a Pumas y la Liga MX

Además el estratega ibérico hizo mención de que le da gusto que Pumas comande el Guardianes 2020 de momento, pero que conforme se acerque la fecha para iniciar la Liguilla de la Liga MX le pesará a los del Pedregal por ser una plantilla con falta de recursos económicos y de plantel para pelear por el campeonato contra los equipos con amplios recursos para ser Campeón.

“Se necesita mucha más consistencia y eso pasa también por una situación económica que el club ahora mismo no puede mantener y eso no es fácil, luchar contra los grandes, lo vamos a ir viendo a medida que el campeonato se vaya acercando a la Liguilla".

Pumas líder del Guardianes 2020.
Pumas líder del Guardianes 2020.

Te Puede Interesar: Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020

Para cerrar la charla el ex técnico de los Pumas, Míchel González aseguró que no se arrepiente de haber dejado a los Auriazules a pocas horas de que comenzara este certamen de la Liga MX.

"No me arrepiento (de haberme ido); Pumas esta en un campeonato (en la parte de arriba), por ahí se demostró con (David) Patiño que puede existir (en los primeros sitios)”.

Temas

Comentarios