Secciones
Memo Ochoa presume AMOR por su hija y el América (Video).
Liga MX

Memo Ochoa presume AMOR por su hija y el América (Video)

En redes sociales el cancerbero del América, Guillermo Ochoa Magaña, se ha vuelto viral con un par de videos.

por LaVerdad

Memo Ochoa presume AMOR por su hija y el América (Video).

Memo Ochoa presume AMOR por su hija y el América (Video).

Guillermo Ochoa es una de las grandes figuras de la cantera del conjunto del América, demostrando su amor por los colores en todo momento y no ha sido la excepción recientemente en un video en redes sociales; de igual manera el cancerbero del equipo de Coapa lo ha hecho con su hija mayor y que ha cautivado a todos los cibernautas de forma reciente.

Francisco Guillermo Ochoa no solo es un ídolo dentro de la cancha para el Club América, sino que fuera de ella también es uno de los más queridos por su carisma y últimamente por su divertida faceta en redes sociales, donde deja ver un lado tierno a lado de su hija en la que la invita a bailar de una manera muy peculiar y que se ha vuelto viral.

Ochoa se vuelve viral en redes sociales

En el último video tocó baile para Memo Ochoa, con vestuario improvisado y mucho amor por parte de los seguidores. La grabación ya alcanza los 30 mil likes en la plataforma y se hizo viral en Twitter.

Además se ha vuelto viral un clip en el que Memo Ochoa en el vestuario del América felicitó a sus compañeros por la voltereta trepidante en su compromiso ante el Puebla de mitad de semana y que tras ir perdiendo 2-0 le dieron la vuelta 3-2 para quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Cuauhtémoc en duelo de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2020.

Te Puede Interesar: Jugador del América PODRÍA LLEGAR a las Chivas

El equipo de las Águilas en la Jornada 10 empató de local a un gol en contra del Toluca, llegaron a 19 unidades y siguen en los primeros cuatro puestos de la tabla general; para la fecha 11 el cuadro del América estará recibiendo en el Estadio Azteca al equipo de las Chivas en una edición más del ‘Clásico Nacional’.

Temas

Comentarios