Secciones
Memo Ochoa FUERA del América por el resto del Guardianes 2020.
Liga MX

Memo Ochoa FUERA del América por el resto del Guardianes 2020

En un comunicado de prensa el conjunto del América dio a conocer la gravedad de la lesión de Memo Ochoa y el tiempo que no contarán con su portero titular.

por LaVerdad

Memo Ochoa FUERA del América por el resto del Guardianes 2020.

Memo Ochoa FUERA del América por el resto del Guardianes 2020.

Un empate a cero goles muy doloroso para el cuadro del América en el Clásico Joven ante el Cruz Azul de la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, ya que el guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña sufrió una lesión en el calentamiento previo al encuentro, por lo que Óscar Jiménez tuvo que saltar de titular y se ha sabido que la lesión sufrida por el arquero de la Selección Mexicana lo dejará de cuatro a seis semanas del arco de las Águilas en el presente certamen.

Fue mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales oficiales del Club América que se dio a conocer la noticia del periodo de ausencia que tendrá el cancerbero de 35 años de edad y que se estará perdiendo el resto de la campaña regular, para en teoría estar listo para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

"El día de ayer previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro. El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas".

Ochoa fuera por el resto de la Liga MX

La lesión muscular sufrida por Memo Ochoa, dejará como titular por el resto del campeonato regular a Óscar Jiménez, quien hace unos cuentos días se volvió un rumor que el cuadro de las Chivas lo buscarían para el torneo entrante en la Liga MX.

Lesión Memo Ochoa.
Lesión Memo Ochoa.

Te Puede Interesar: Óscar Jiménez el NUEVO ÍDOLO del América

Miguel el ‘Piojo’ Herrera explotó en contra de los miniciclos de la Selección Mexicana y dio a entender que los jugadores que aportó el equipo del América volvieron agotados de cara al Clásico Joven de la noche del domingo en el que igualaron a cero tantos.

Temas

Comentarios