Liga MX

Mazatlán vs Querétaro: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Mazatlán vs Querétaro: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Mazatlán vs Querétaro: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Toda la emoción de la Liga MX regresa este viernes con el partido Mazatlán vs Querétaro, por la Jornada 15 del Apertura 2021.

Por Alejandro Lara

22/10/2021 05:22

Luego de la intensa actividad de media semana, este viernes arranca la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2021 con el duelo Mazatlán vs Querétaro, el cual se disputará en la cancha del Estadio Kraken en punto de las 21:00 horas.

El conjunto dirigido por el técnico español Beñat San José buscará llevarse los tres puntos frente a su gente, con lo cual podrían asegurar un lugar en la zona de repechaje, a la cual los queretanos también quieren ingresar.

La escuadra de la Ola Morada suma 17 unidades y está en el sitio 11, y los “Gallos Blancos” alcanzan 15 unidades, en el sitio 14, por lo que de ganar de visita, entrarían de lleno en la zona que otorga boletos a la fase final.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Mazatlán FC viene de caer ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, es por eso que si desean permanecer en puestos de repechaje y para ello deben conseguir la victoria jugando en casa y ante su gente.

Por su parte, Querétaro vive un buen momento, ya que vencieron en propia casa a uno de los candidatos, esto tras vencer a los Rayados de Monterrey, por lo que sus aspiraciones para estar entre los 12 primeros aumentaron y lo desean reafirmar este viernes

El impulso que ha dado el uruguayo Leonardo Ramos al Querétaro ilusiona a la afición, pero los Cañoneros saben que ligar tropiezos complicaría sus aspiraciones faltando tan poco para que termine la fase regular del Apertura 2021.

¿Dónde ver el Mazatlán vs Querétaro?

Mazatlán recibe a Querétaro este viernes en el Estadio Kraken.

El partido de la fecha 15 entre Mazatlán FC y Querétaro del Torneo de Apertura 2021, se disputará este viernes en la cancha del Estadio Kraken a partir de las 21:00 horas, mismo que podrás seguir por la señal de Azteca 7.

Con respecto a la doble jornada que se disputará esta semana, Beñat expresó que lo importante para el conjunto es poder recuperarse de la mejor manera de cara al próximo compromiso ante Gallos Blancos de Querétaro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.