Liga MX

Mazatlán vs Atlas: Dónde ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

Mazatlán vs Atlas: Dónde ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

Mazatlán vs Atlas: Dónde ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

Este viernes se llevará a cabo el partido Mazatlán vs Alas en punto de las 19:00 horas, por la Jornada 13 de la Liga MX.

Por Alejandro Lara

14/10/2021 10:49

Este viernes 15 de octubre regresa toda la emoción de la Liga MX con el duelo Mazatlán vs Atlas, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2021 y a disputarse en la cancha del Estadio Kraken.

El conjunto de la Ola Morada recibe a los Rojinegros en el regreso del futbol mexicano, luego del parón por la Fecha FIFA de octubre en la que se llevaron a cabo las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra del Mazatlán, llega ubicado en la posición 13 general con 14 puntos, resultado de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; en su más reciente partido cayó por 1-0 ante Santos Laguna.

¿Cómo llega Atlas para enfrentar a Mazatlán?

Por su parte, Atlas llega a este choque con una cosecha de 22 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica como sublíder de la tabla general, tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Cabe mencionar que el Mazatlán FC solamente ha ganado uno de sus últimos diez partidos, quedando fuera de las primeras 12 posiciones. Además de que se medirá frente al sublíder de la Liga MX.

Sin duda será un duelo de mucha relevancia para los de la Academia, en busca de seguir peleando por el primer lugar, ya que después de su duelo en Mazatlán regresarán a casa a enfrentar a la Máquina del Cruz Azul.

¿Dónde ver el Necaxa vs Puebla?

La a Morada recibe al Atlas.

El encuentro Mazatlán frente al Atlas por la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX, se llevará a cabo este viernes en punto de las 19:00 horas, y se transmitirá por la señal de TUDN y Azteca 7.

Como te dimos cuenta en un reporte anterior de La Verdad Noticias, la última vez que Mazatlán y Atlas se enfrentaron fue durante la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021, en donde ambas escuadras empataron 0-0.

p>Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.