Liga MX

Mazatlán FC vs Santos Laguna ver en vivo Jornada 3 del Guardianes 2021

Mazatlán FC vs Santos Laguna ver en vivo Jornada 3 del Guardianes 2021

Este viernes la escuadra de Mazatlán recibirá en el Kraken al conjunto de Santos, dentro de la fecha tres del Clausura 2021.

Por Aljandro Lara

21/01/2021 04:17

El conjunto de Mazatlán FC recibirá este fin de semana al equipo de Santos Laguna, en partido correspondiente al Guardianes 2021 de la Liga MX, en un duelo que se antoja interesante debido al funcionamiento de ambos clubes.

Santos tuvo un excelente inicio de torneo al sumar dos victorias y buscará mantener el puntaje perfecto luego de visitar a Mazatlán, quien debutó con un triunfo ante Necaxa y luego fue goleado a manos de Pumas.

El duelo entre Mazatlán y Santos de la fecha tres del Clausura 2021, se llevará a cabo este viernes 22 de enero en el Estadio El Kraken y será transmitido en vivo por TV Azteca Deportes.

Pumas humilló al Mazatlán en CU

Mazatlán viene de sufrir una dolorosa goleada de 3-0 ante los Pumas en la Jornada 2 de la Liga MX, por lo que los dirigidos por Tomas Boy recibieron una dura llamada de atención con el objetivo de mejorar.

A pesar de que ganaron su primer juego 3-2 ante el Necaxa, los mazatlecos dejaron muchas dudas en el aspecto defensivo, si quieren darle vuelta rápido a la pagina y sumar una segunda victoria deberán encontrar una mayor regularidad.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el partido Mazatlán vs. Santos Laguna se enfrentarán el viernes, 22 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio El Kraken de Mazatlán.

Santos derrotó a los Tigres de la UANL

El arranque de Santos Laguna ilusiona a toda la afición de la Comarca luego de vencer 2-0 a los Tigres de la UANL, previamente en la primera fecha se impusieron 1-0 a Cruz Azul, ambos juegos en condición de local. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por lo anterior, los “Guerreros” esperan trasladar esa buena racha fuera de casa y conseguir su primer triunfo como visitante de conseguirlo sería el tercero al hilo y se mantendría en la parte alta de la tabla.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.