Liga MX

Mazatlán FC vs Chivas dónde ver el duelo de la Jornada 10 del Guardianes 2021

Mazatlán FC vs Chivas dónde ver el duelo de la Jornada 10 del Guardianes 2021

Chivas visitará el Estadio Kraken en busca de una victoria frente al Mazatlán FC, durante el duelo de la fecha 10 del Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

06/03/2021 04:26

Eta noche, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Kraken, durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021 y en donde ambos equipos están urgidos de una victoria.

El triunfo sobre Pumas le dio confianza al Guadalajara, sobre todo para que José Juan Macías siga como uno de los goleadores del torneo, pero tras el empate en su visita a Querétaro, dejaron dudas que Vucetich intentará resolver en el compromiso de este sábado.

Para el duelo de la fecha 10, Chivas tratará de aprovechar que el conjunto de Mazatlán FC, que dirige Tomás Boy, tampoco han sido muy consistentes en la campaña, pues cuentan con 10 unidades en el puesto 13 de la Tabla General de la Liga MX.

La afición de Chivas empañó el partido

Sin embargo, un lamentable hecho empañó el duelo de esta noche luego de que un grupo de aficionados rojiblancos llevaron a cabo diferentes disturbios en las playas sinaloenses previo al cotejo, lo cual informamos anteriormente aquí en La Verdad Noticias.

A través de redes sociales se han hecho virales un par de videos en los que se acusa a un grupo de aficionados de Chivas peleando y provocando destrozos en una de las playas de Mazatlán.

Según los reportes preliminares, varios aficionados del Rebaño que viajaron para el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2021, protagonizaron una pelea y causaron algunos destrozos en la playa.

El duelo entre las Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC se transmitirá en Televisión Abierta por Azteca Siete para todo México y algunos lugares de Estados Unidos a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.