Secciones
Mazatlán FC no puede con Cruz Azul y cae en la Jornada 11 (Goles y Resumen).
Liga MX

Mazatlán FC no puede con Cruz Azul y cae en la Jornada 11 (Goles y Resumen)

El conjunto del Cruz Azul doblegó a domicilio al Mazatlán FC y se llevó los tres puntos del encuentro de la Jornada 11.

por LaVerdad

Mazatlán FC no puede con Cruz Azul y cae en la Jornada 11 (Goles y Resumen).

Mazatlán FC no puede con Cruz Azul y cae en la Jornada 11 (Goles y Resumen).

El conjunto del Mazatlán FC recibió en el Estadio Kraken al cuadro del Cruz Azul, duelo que inició en punto de las 21:30 horas del centro del país de la noche del viernes. La Máquina de Robert Dante Siboldi sigue imparable en el Torneo Guardianes 2020, ya que fueron al Estadio Kraken a arrebatarle los tres puntos a los pupilos de Juan Francisco Palencia.

Mazatlán FC vs Cruz Azul de la Jornada 11.
Mazatlán FC vs Cruz Azul de la Jornada 11.

Se estaba cumpliendo el primer minuto de tiempo corrido del cotejo mencionado anteriormente, cuando el atacante carioca Camilo Sanvezzo lanzó un disparo sin mayor problema desde afuera del área, pero una desviada del ‘Cata’ Domínguez hizo que el esférico se anidara en la portería de José de Jesús Corona y con ello abrir el marcador en apenas el arranque del compromiso de la Jornada 11 del Guardianes 2020.

Un centro por la banda izquierda de Adrián Alderete al minuto 15’ de acción el atacante Santiago Giménez remató el esférico para poner el gol del empate para el Cruz Azul.

Cruz Azul se vuelve líder de la Liga MX

En la segunda mitad con un par de penales al minuto 50’ y al 79’ de acción, el charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a 10 goles en el certamen de la Liga MX y así con el doblete festejó su llamado a la selección de su país para estar presente en las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mientras que el gol del descuento para poner las cifras definitivas de 3-2 para la escuadra local, fue obra de Mario Osuna al 95’ de tiempo corrido desde la vía de los 11 pasos.

Te Puede Interesar: Pumas CEDE a González e Iturbe a la Selección de Paraguay

Con el resultado antes mencionado el cuadro del Cruz Azul llegó a 25 unidades en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, mientras tanto el Mazatlán FC se ha quedado con 10 puntos y se está rezagando para los lugares del repechaje. El próximo duelo de La Máquina será el Clásico Joven ante el América y por su parte los mazatlecos van visitar a las Chivas.

Temas

Comentarios