Liga MX

Matías Almeyda acepta volver a Chivas pero con una condición

Matías Almeyda acepta volver a Chivas pero con una condición

Matías Almeyda acepta volver a Chivas pero con una condición

Matías Almeyda aceptó volver a dirigir a las Chivas pero antes le puso una condició a la directiva rojiblanca.

Por Alejandro Lara

14/09/2021 03:57

La crisis que viven las Chivas de Guadalajara ha generado que los aficionados exigan la salida de Víctor Manuel Vucetich, y el nombre de Matías Almeyda vuelve a sonar con fuerza para asumir la dirección técnica, una vez que concluya el Torneo Apertura 2021.

Almeyda termina contrato en el 2022, por lo que la directiva rojiblanca podría contratar al estratega, sin embargo, hay una “pequeña” solicitud del “Pelado” y se trata de que le garanticen refuerzos para contar con una plantilla mucho más competitiva.

De acuerdo con información del portal Chivas Pasión, el actual técnico del San José Earthquakes ya puso sus condiciones y la directiva del Rebaño Sagrado tiene varios meses para pensar en cumplir las necesidades de Almeyda.

¿Cuándo dejó Matías Almeyda a Chivas?

Como te informamos en su momento en La Verdad Noticias, el ex técnico de River Plate dejó el banquillo del Guadalajara en el 2018, luego de haber ganado cinco títulos en dos años y medio al frente del conjunto tapatío.

Hace un par de semanas se dio a conocer que la intención de la directiva rojiblanca es esperar a que concluya el Apertura 2021 de la Liga MX para despedir a Vucetich y tratar de convencer a Matías de que asuma nuevamente la dirección técnica.

Es importante mencionar que, el regreso del máximo pastor no se llevará a cabo hasta antes del siguiente invierno, justo cuando podría desprenderse de su contrato con el equipo de la Major League Soccer (MLS).

Chivas empató con Pumas en la Jornada 8

Chivas no pudo contra los Pumas.

El pasado fin de semana las Chivas y Pumas empataron 0-0 en un partido para el olvido, por lo que tras el duelo empezaron a sonar fuerte las versiones de que Ricardo Peláez ya había tenido un acercamiento con Almeyda para ofrecerle regresar a Chivas. 

Sin embargo, hasta el momento dicha información sigue sin ser confirmada por la directiva rojiblanca, debido a que Vucetich se mantiene firme como estratega, a pesar de que los aficionados no están contentos y piden la llegada de Matías Almeyda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.