Secciones
Mario Sciacqua HABLÓ del paso de Andrés Lillini en Pumas
Liga MX

Mario Sciacqua HABLÓ del paso de Andrés Lillini en Pumas

El estratega argentino Mario Sciacqua habló del trabajo de Andrés Lillini con los Pumas de la UNAM en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Mario Sciacqua HABLÓ del paso de Andrés Lillini en Pumas

Mario Sciacqua HABLÓ del paso de Andrés Lillini en Pumas

En entrevista para Mediotiempo el estratega argentino Mario Sciacqua habló del trabajo que Andrés Lillini estarealizando con los Pumas de la UNAM en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

En la entrevista Sciacqua comentó que el timonel de los felinos universitarios no quería ser entrenador de un equipo de Primera División porque su foco ha sido la formación de jugadores, pero el le dio la confianza para que fungiera como timonel y ha logrado llevar por buen paso a los Pumas.

Sciacqua reconoce el talento de Lillini en la Liga MX

Mario Sciacqua concoe muy bien a Andrés Lillini ya que el timonel felino fue su auxiliar en clubes como Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en Olimpo de Bahía Blanca y estos se comunican cada semana por lo que el el garantizaba que su paso como estratega de los Pumas de la UNAM sería perfecto ya que en el fútbol siempre habran cosa malas y buenas y estas se deben de disfrutar a cada momento.

"Tuvimos muchas charlas y yo le decía: 'Andrés, métele', pero él me decía que volvía a inferiores. Le decía: 'es tu momento', yo le tenía una fe terrible”, confesó Mario.

Andrés Lillini con paso perfecto en el Guardianes 2020
Andrés Lillini con paso perfecto en el Guardianes 2020

En la Entrevista para Mediotiempo Sciacqua destacó que es tan fuerte el vínculo que tiene Lillini con la formación de jóvenes que quizá sea eso su principal motivo por el cual no le agrada ser técnico de un primer equipo.

"A mí me parece que más allá de las capacidades, Andrés tiene un gran compromiso o asume un gran compromiso con Fuerzas Básicas", indicó.

Te puede interesar: DESTACAN Pumas DUELO de fieras contra el León 

Mario Sciacqua agregó que lo que ha llevado a los Pumas de la UNAM a mantener con paso firmes de invitos y en los primeros lugares de la tabla general es que Andrés Lillini tiene el liderazgo de entrenado ry todos sus jugadores los resptan dentro y fuera de las canchas y eso es lo que se debe de mantener en el fútbol de lo contrario el equipo no se hubiese convertido en el mejor del torneo hasta la actual jornada que ha transcurrido.

Temas

Comentarios