Secciones
Marcelo Michel Leaño pide perdón a la afición de Chivas
Liga MX

Marcelo Michel Leaño pide perdón a la afición de Chivas

Marcelo Michel Leaño se disculpó con los aficionados de las Chivas: "estoy muy apenado con la afición":

por AlejandroLara

Marcelo Michel Leaño pide perdón a la afición de Chivas

Marcelo Michel Leaño pide perdón a la afición de Chivas

Marcelo Michel Leaño rindió su conferencia de prensa ante los medios de comunicación, luego de la penosa derrota de Chivas ante Pachuca (2-1) por la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Los dos errores que cometió la defensa del conjunto rojiblanco fueron el centro del discurso del entrenador, en donde pidió disculpas a la afición por la imagen que dejó el equipo en los primeros 45' minutos. según informa el portal Chivas Pasión.

El técnico rojiblanco reconoció que sus pupilos no tuvieron la concentración necesaria en la primera parte; no obstante, también habló de lo hecho en el segundo tiempo, en donde Chivas estuvo a punto de conseguir un punto después del descuento de Ángel Zaldívar.

Marcelo Michel Leaño se disculpó

"Estoy muy apenado con la afición por el primer tiempo. Está alejado de lo que pretendemos, hoy fuimos presas de nuestros errores. Pero lo que no puede pasar es que, si nos equivocamos, entremos con dudas. Si queremos aspirar a cosas grandes debemos tener constancia.".

Michel Leaño se disculpó por el malestar que generó esta derrota, pero destacó la actitud y la entrega del equipo en el segundo tiempo. Además, quiso pasar página rápido y dijo estar centrado en el próximo partido de la fecha 3 ante el Querétaro.

"Lo único positivo es que el equipo fue capaz de brindar una buena actuación en el segundo tiempo. Pero eso no es suficiente, no podemos poner excusas. Tenemos que mejorar. Nos faltó confianza, lectura de juego y paciencia", agregó.

Pachuca doblegó a las Chivas

Marcelo Michel Leaño pide perdón a la afición de Chivas
Raúl Gudiño se convirtió en el villano de Chivas.

Pachuca dio un golpe de autoridad y se llevó los tres puntos tras derrotar a las Chivas del Guadalajara, quienes intentaron responder pero poco les alcanzó. El primer tiempo terminó con una amplia ventaja del equipo local, quienes supieron aprovechar los errores. 

Pero sin duda alguna quien se llevó el partido fue Raúl Gudiño, quien no supo controlar el esférico y con un gran "oso" les regaló una anotación al equipo local. Gudiño fue abucheado constantemente por la afición del rebaño sagrado que se dio cita en el Estadio Hidalgo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios