Secciones
¡MALAS NOTICIAS! El Cruz Azul con tres casos de Covid-19
Liga MX

¡MALAS NOTICIAS! El Cruz Azul con tres casos de Covid-19

El Cruz Azul reportó tres jugadores con Covid-19 luego de realizar pruebas al equipo como lo indica el protocolo de la Liga MX

por La Verdad

¡MALAS NOTICIAS! El Cruz Azul con tres casos de Covid-19

¡MALAS NOTICIAS! El Cruz Azul con tres casos de Covid-19

Malas noticias para el Cruz Azul, tres jugadores del plantel dieron positivos con Covid19, esto luego de realizar las respectivas pruebas pertinentes como lo indica el protocolo de la Liga MX, por lo que tendrá tres bajas para la jornada 14 del Apertura 2020.

Fue este miércoles cuando la Liga MX y el Cruz Azul dieron a conocer a través de un comunicado que el equipo al realizar pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

Cruz Azul tendrá tres bajas por Covid-19

En los exámenes realizados en el Cruz Azul son tres jugadores positivos con Covid-19 que presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club por lo que no podran regresar a la actividad del Apertura 2020 hasta nuevo aviso.

“Cruz Azul y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud”, se lee en el comunicado.

Según reportes del Cruz Azul ninguno de los tres jugadores que dieron positivo con Covid-19, fue parte de la Selección Nacional como se especulaba, ni con selecciones de otros países, además estos serían los primeros casos con síntomas ya que lo otros casos que se han dado en la Noria han sido asintomáticos.

Te puede interesar: Se acerca el REGRESO de la AFICIÓN a la Liga MX

Cabe mencionar que por suerte el equipo mantiene jugadores recuperados por lesiones y otros que ya son contemplados por Robert Dante Siboldi para lo que resta de la temporada regular del Apertura 2020 para meterse a la liguilla y pelear por el campeonato del torneo.

Por lo pronto el Cruz Azul ya se prepara para enfrentar a los Tigres de la UANL este sábado en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios