Secciones
Luis Romo: Cruz Azul tiene todo para ser campeón del Gardianez 2020
Liga MX

Luis Romo: Cruz Azul tiene todo para ser campeón del Gardianez 2020

El futblista mexicano asegura que el conjunto del Cruz Azul es uno de los amplios favoritos para el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

por LaVerdad

Luis Romo: Cruz Azul tiene todo para ser campeón del Gardianez 2020

Luis Romo: Cruz Azul tiene todo para ser campeón del Gardianez 2020

La Máquina de Cruz Azul busca terminar con la sequía de más de 20 años sin ser campeón, hazaña que intentará para este Guard1anes 2020. Sin embargo, para el mediocampista mexicano Luis Romo, esto significa una motivación que les ayudará a llevarse el título.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Infobae, el seleccionado nacional catalogó a la escuadra cementera como uno de los favoritos para salir campeón en este torneo del futbol mexicano.

“Somos uno de los equipos favoritos, lo sabemos, por lo que representa este escudo y sabemos de la necesidad que hay de obtener el título”, comentó en una entrevista con la Liga MX.

Cruz Azul-Guardianes 2020
Luis Romo.

Romo asegura que Cruz Azul está para campeón

El futbolista de 25 años apuntó que el equipo celeste está preparado para superar a los fantasmas que los persiguen desde el torneo Invierno de 1997. Aseguró que el plantel tiene la calidad suficiente para competir contra cualquier equipo en la Liguilla del Apertura 2020.

“Se percibe a un equipo con mucha hambre, con mucha ilusión, con ganas de ser campeón. Estamos preparados para todo, sabemos que en instancias finales cualquier equipo le puede competir a cualquiera, estoy tranquilo, porque sé que el plantel tiene calidad”, señaló.

Y es que Cruz Azul fue uno de los clubes más constantes del torneo Guard1anes 2020. Sus grandes actuaciones lo colocaron en la cuarta posición de la tabla general con 29 puntos, lo que les dio el pase directo a la Fiesta Grande.

Cruz Azul no tuvo un buen cierre de torneo

Pero el Cruz Azul tuvo un cierre de campaña algo complicado. De sus últimos cinco enfrentamientos, los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi perdieron en cuatro ocasiones y sólo pudieron sumar un triunfo en la fase regular del torneo.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que el mediocentro mexicano llegó a Cruz Azul en el torneo pasado. Desde entonces se ha ganado la confianza de Siboldi y aparece cada fin de semana en el 11 titular de La Máquina.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios