Secciones
Luis García PIDE DISCULPAS al Toluca por OSO ante Pumas.
Liga MX

Luis García PIDE DISCULPAS al Toluca por OSO ante Pumas

El arquero del Toluca, Luis García, tras su error cometido ante Pumas, salió a pedir una disculpa a sus compañeros y a la afición de los Diablos Rojos.

por Jair Amaury

Luis García PIDE DISCULPAS al Toluca por OSO ante Pumas.

Luis García PIDE DISCULPAS al Toluca por OSO ante Pumas.

El cuadro de Pumas se llevó los tres puntos esta tarde tras vencer por la mínima diferencia al conjunto del Toluca en la cancha de Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX; pero la anotación de los Universitarias vino tras un oso de Luis García, quien pidió una disculpa a la afición Choricera.

El cancerbero del equipo del Estado de México fue el protagonista del descalabro de los pupilos de Carlos Adrián Morales, ya que un garrafal error fue lo que le dio los tres puntos a los de la máxima casa de estudios y ante ello se dio a la tarea de dar un mensaje de disculpa a los fanáticos Choriceros y a sus compañeros por la falla en el arco.

Y es que el oso cometido por el portero Luis García llegó en el momento en que el partido Pumas vs Toluca vivía los minutos finales, Facundo Waller sacó un centro pegado a la línea final de la cancha, centro de rutina y que el guardameta de los Diablos Rojos no pudo controlar y terminó por anidarse en su marco.

García pide disculpas por oso en la Liga MX

Con dicha anotación no le dio ni tiempo al Toluca de lograr empatar el cotejo, fue por ello que tras un tiempo de lo ocurrido, el portero de la institución del Estado de México se tomo a la tarea de escribir unas palabras para sus compañeros y fans del cuadro 10 veces Campeón de la Liga MX.

"Quiero disculparme con cada uno de mis compañeros y hacerme responsable de mi error. Sabemos que en esta vida, nadie es perfecto".

Disculpa de Luis García.
Disculpa de Luis García.

El equipo del Toluca en la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 estará enfrentando al equipo de los Xolos en la cancha de La Bombonera y el descalabro ante Pumas los dejó con 17 puntos en el puesto 10.

Temas

Comentarios