Secciones
Luis Fuentes CALIENTA el América vs Chivas.
Liga MX

Luis Fuentes CALIENTA el América vs Chivas

El defensor Luis Fuentes salió a calentar el duelo entre América y Chivas de esta Jornada 11 del Guardianes 2020.

por LaVerdad

Luis Fuentes CALIENTA el América vs Chivas.(2020 Getty Images, Getty Images South America)

Luis Fuentes CALIENTA el América vs Chivas. | 2020 Getty Images, Getty Images South America

Esta noche en el marco de la Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX, el conjunto del América recibe en el Estadio Azteca a las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional y ante ello previo al compromiso, el lateral Luis Fuentes quien retornó al Nido de Coapa tras la baja de Bruno Valdez; calentó el compromiso ante el Rebaño Sagrado.

El canterano de los Pumas se convirtió en la última incorporación del equipo de las Águilas de Miguel Herrera, llegando o incorporándose tras la lesión de Bruno Valdez que lo marginará por el resto del certamen actual.

"Yo noto a los compañeros muy comprometidos, con muchas ganas de que ya empiece a rodar la pelota, para poder demostrar que somos un equipo muy capaz, muy sólido y que puede ganar esos partidos".

Fuentes quiere los tres clásicos de Liga MX

Para el futbolista del América, Luis Fuentes, el hecho de tener los tres encuentros de manera consecutiva ante los acérrimos rivales, es para que el cuadro comandado por Miguel Herrera de un golpe de autoridad para mostrar su candidatura al título de Liga MX y asegurar puestos de Liguilla directo.

"Prácticamente amarrar una calificación prematura para poder trabajar lo que resta del torneo con más calma y sobre todo con más criterio".

Luis Fuentes en América.
Luis Fuentes en América.

Te Puede Interesar: Chivas buscaría a jugador del Cruz Azul para el Clausura 2021

Para culminar con las declaraciones de Luis Fuentes previo al Clásico Nacional y a los siguientes duelos ante Cruz Azul y Pumas, aseguró que la motivación en el cuadro de Coapa está al máximo.

"Sin duda nada de miedo, al contrario; estamos muy motivados y conscientes del equipo y el escudo que estamos representando. Sabemos que los clásicos hay que ganarlos y la única manera de hacerlo es dentro del terreno de juego, no escatimar esfuerzos y no dar por perdida ninguna pelota".

Temas

Comentarios