Secciones
Los favoritos para ganar el Apertura 2022 de la Liga MX
Liga MX

Los favoritos para ganar el Apertura 2022 de la Liga MX

El Apertura 2022 es un torneo atípico en la Liga MX, debido a que en noviembre se disputará la Copa del Mundo en Qatar, la competencia se ha desarrollado a un ritmo muy veloz y se han dado múltiples cambios en la tabla general a lo largo del torneo.

por La Verdad

Los favoritos para ganar el Apertura 2022 de la Liga MX

Los favoritos para ganar el Apertura 2022 de la Liga MX

Sin embargo, es uno de los torneos más seguidos por aficionados al fútbol mexicano, que gracias a plataformas digitales de streaming online; portales como codigobonuspromocional.mx, que destacan diferentes casas de apuestas deportivas y sus diferentes bonos, donde es posible seguir de cerca las probabilidades que tienen los equipos de ganar el Apertura 2022 en la Liga MX, entre muchas otras páginas, se puede estar informado en tiempo real de todos los acontecimientos. 

Así pues, el trono de Atlas, que fue bicampeón de la Primera División de México, quedará vacante luego de que los rojinegros no lograron clasificar a la llamada 'fiesta grande', ni siquiera por la vía del Repechaje, es por ello que tendremos un nuevo monarca.

A continuación, repasamos a los clubes que están llamados a levantar el titulo en México, ya sea por su buen momento o simplemente por la plantilla que tienen.

América, el gran favorito

Las Águilas comenzaron muy mal el torneo, en las primeras jornadas estuvieron en el fondo de la tabla luego de varios viajes a Estados Unidos para encarar amistosos contra equipos importantes de Europa. Sin embargo, América enderezó el camino y es el equipo al que más posibilidades se le dan para ganar el título, en el presente semestre hilaron nueve victorias, en el portal: www.latimes.com/espanol/deportes/ podemos ver algo más sobre esta hazaña, con la que impusieron un nuevo récord para la institución. Por si fuera poco, ganaron sus tres Clásicos al derrotar a Chivas, Pumas y Cruz Azul en el torneo, algo que pocas veces habían conseguido. Con hombres importantes como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes buscarán estar en Qatar con la Selección Mexicana, Fernando Ortiz tiene un equipo que causa miedo.

Por la revancha en Liguilla

En el Clausura 2022, Pachuca se quedó cerca de alzar el campeonato, pero cayeron en la final contra Atlas, gracias a sitios como www.cnnespanol.cnn.com/ es posible recordar aquel duelo, donde la afición se quedó con las ganas de celebrar un título más en casaos. A pesar de la decepción, los hidalguenses no perdieron la brújula y el buen nivel qué han mostrado a lo largo del año. Los Tuzos cuentan con un equipo dinámico y joven, que de la mano de Guillermo Almada buscará su revancha en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Rayados sigue el ritmo del América
Rayados sigue el ritmo del América

Rayados sigue el ritmo del América

El Monterrey de Víctor Manuel Vucetich tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX y en el Apertura 2022 no ha perdido de vista la cima del campeonato. Rayados es otro de los equipos a los que más probabilidades se le dan para salir campeón del balompié azteca, algo que buscan lograr de la mano de un cuadro plagado de estrellas, que además cuenta con varios elementos que podrían estar en la Copa del Mundo.

Santos y Tigres completan el Top-5

El ranking de los cinco favoritos para ganar el Apertura 2022 se completa con Santos y Tigres, dos escuadras que han dejado buenas pinceladas en el semestre. El sello de los Gerreros es su fortaleza en el Territorio Santos Modelo, que se ha convertido en una pesadilla para los clubes visitantes. Mientras tanto, los de la UANL cuentan con una plantilla llena de talento, aunque ha sido criticada por haber quedado a deber en encuentros de alto voltaje. Para Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, el presente torneo podría ser la última llamada en la institución, pues fue contratado para conseguir el título, pero hasta ahora no se le ha dado.

Temas

Comentarios