Liga MX

Los cinco refuerzos de Chivas que no pudo cerrar para el Apertura 2021

Los cinco refuerzos de Chivas que no pudo cerrar para el Apertura 2021

Los cinco refuerzos de Chivas que no pudo cerrar para el Apertura 2021

La directiva rojiblanca sigue buscando fichar cinco refuerzos de Chivas pero las negociaciones no han prosperado.

Por Alejandro Lara

18/06/2021 03:05

Luego de conseguir su primera victoria de la pretemporada tras vencer 2-1 al Colima FC, la directiva rojiblanca sigue buscando los refuerzos de Chivas para disputar el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con los rumores generados dentro del futbol de estufa, existen varios futbolistas a los que el Guadalajara intentó fichar para el próximo mercado de fichajes. Y en La Verdad Noticias te decimos quiénes son esos jugadores.

El conjunto del Rebaño Sagrado ha buscado refuerzos para recuperar esa grandeza que lo caracteriza en el futbol mexicano. Sin embargo, por falta de presupuesto o porque el proyecto no resulta atractivo, el club no logra cerrar los fichajes deseados.

¿Cuáles son esos refuerzos de Chivas?

Erick Gutiérrez se queda en Holanda.

Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV, ha sumado pocos minutos debido a una lesión y su continuidad no está garantizada. Previo al Guardianes 2020, ‘Guti’ estuvo a “una firma” de jugar con Chivas pero al final decidió quedarse en Holanda. 

Tras finalizar el Torneo de Clausura 2021, Erick Aguirre era uno de los fuertes candidatos para reforzar al Guadalajara. Pero según ESPN, el Pachuca pretendía una fuerte suma de dinero, además del traspaso de Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán

Héctor Moreno era de los posibles fichajes bomba de la escuadra tapatía para el Apertura 2021, ya que no renovó su contrato con el Al-Gharafa  y al no tener acercamientos por parte de Chivas, el defensa jugará con Rayados de Monterrey el próximo torneo.

Marcel Ruiz estaba cerca de Chivas

Marcel Ruiz

El canterano de los Gallos Blancos de Querétaro, Marcel Ruiz, era otra de las opciones del Rebaño pero las negociaciones se cayeron, debido a que Xolos de Tijuana, actual dueño de la carta del jugador, pidió cerca de 2 millones de dólares y a Fernando Beltrán.

Finalmente dentro de los posibles refuerzos de Chivas se encontraba Jaime Gómez, lateral derecho de Querétaro, pero al igual que en el caso de Marcel Ruiz no se concretó ya que el Guadalajara no quiere desprenderse de Fernando Beltrán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.