Secciones
Los Pumas se DEVORARON al San Luis en C.U (VÍDEO)
Liga MX

Los Pumas se DEVORARON al San Luis en C.U (VÍDEO)

Los Pumas de la UNAM continúan demostrando su liderato en el Guardianes 2020 de la Liga MX y este domingo se devoraron al Atlético San Luis

por La Verdad

Los Pumas se DEVORARON al San Luis en C.U (VÍDEO)

Los Pumas se DEVORARON al San Luis en C.U (VÍDEO)

Los Pumas de la UNAM mantienen el invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX y este domingo derrotaron al Atlético San Luis en partido de la jornada 10 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los pupilos de Andrés Lillini se quedaron con los tres puntos como locales, quedando como líderes de la tabla general tras 10 partidos disputados y con una de las mejores rachas del equipo universitario que sigue sin conocer la derrota en el torneo.

Los Pumas derrotaron al San Luis en Ciudad Universitaria
Los Pumas derrotaron al San Luis en Ciudad Universitaria

Los Pumas le anotaron tres goles al San Luis en C.U

Los Pumas de la UNAM salieron a demostrar que son el mejor equipo del Guardianes 2020 de la Liga MX y desde los primero minutos del primer tiempo abrieron el marcador por parte de Juan Pablo Vigón quien cobró un tiro libre cuando transcurría el minuto 14, que dejó sin oportunidad a Wermer luego que el balón fue desviado por la barrera.

Los felinos de Ciudad Universitaria se adueñaron de la cancha y realizaron varios disparos al arco del Atlético San Luis, como la jugada que logró Carlos González quien pasó el balón para Dinenno pero no pudo rematar, perdiéndose la segunda anotación para los auriazules.

Luego de arrancar la segunda mitad, al minuto 54 Alan Mozo se cruzó toda la media cancha con un balón controlado quitando a los jugadores del San Luis para filtrar el pase a Dinenno quien culminó la jugada con un poco de suerte ya que Turner había detenido el tiro del atacante felino y le rebotó en la piernas al auriazul y el balón cayó dentro de las redes del equipo visitante.

Te puede interesar: Pumas: Alfredo Talavera CONFESÓ un gran SECRETO (VÍDEO)

El Atlético San Luis despertó al minuto 64 cuando Catalán remató de cabeza a la puerta que defendió Alfredo Talavera, pero el balón pasó por un costado sin daños para los locales. Además Mauro Quiroga también buscó poder acortar el marcador para que los del San Luis no se fueran en ceros y con fuerte remate de cabeza buscaron anotar el primer gol a favor de los visitantes pero Alfredo Talavera se convirtió en el héroe del encuentro sacando a una mano el disparo del atacante.

Pero poco le duro el gusto a los visitantes ya que al 84 gracias a un autogol de Mauro Quiroga los Pumas cerraron el marcador demostrando su superiroridas en la Liga MX Y continúan como líderes de la tabla general y con 10 partidos sin conocer la derrota.

Temas

Comentarios