Liga MX

Los 4 grandes de la Liga MX han sido opacados en refuerzos

Los 4 grandes de la Liga MX han sido opacados en refuerzos

Los 4 grandes de la Liga MX han sido opacados en refuerzos

Los regios han opacado las contrataciones de los 4 grandes de la Liga MX, pues los norteños han fichado elementos de alto calibre.

Por Wendy Pech Maas

23/07/2021 12:24

Pumas, Chivas, Cruz Azul y el América, los 4 grandes de la Liga MX, han sido opacados por las contrataciones de Monterrey, Rayados y Tigres, los equipos han fichado elementos importantes así como al mexicano Héctor Moreno y el director técnico Javier Aguirre.

De igual forma los regios han fichado al fránces Florian Thauvin y al director técnico Miguel Herrrera. Y es que, el COVID-19 ha sido un factor de los partidos de fútbol, ya que sin venta de abonos golpeó la cartera, por lo que se notó en las contrataciones de los cuatro grandes en México.

Por otro lado, desde hace algunos días te compartimos que Chivas presentó nuevos uniformes para la Apertura 2021, los jerseys lograron conservar sus clásicos colores y tiene un costo de 1,599 pesos, así lo compartieron a través de las redes sociales.

4 grandes de la Liga MX son opacados

Los 4 grandes de la Liga MX equipos del fútbol

Desde la Clausura 2020, el equipo de Chivas, uno de los 4 grandes de la Liga MX, no llamó la atención con las altas, pues tuvo el regreso de José Juan Macías, Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Alexis Peña, Víctor Guzmán, José Antonio Madueña y Jesus Angulo junto al director deportivo Ricardo Peláez.

Debido a aquel movimiento, las Chivas tuvo la repatriación de César Huerta, Ángel Zaldívar, Alejandro Mayorga, Miguel Jiménez. Mientras que con América han llegado futbolistas con un perfil no muy alto, aunque han dado resultados como Álvaro Fidalgo.

Cabe mencionar que algunos elementos como Giovani dos Santos y Sergio Díaz pasaron sin lucir, por otro lado llegó gente como Luis Fuentes, Jesús Escoboza, Jordan Silva, Mauro Lainez, Sebastián Cáceres, Alan Medina y Santiago Cáseres.

Mientras que con los Pumas, el elemento de más renombre que llegó fue el jugador Alfredo Talavera, de igual forma otros que llegaron fueron Gabriel Torres, Favio Álvarez y Gerardo Moreno. De igual forma desfilaron Facundo Waller y Juan Iturbe para la Apertura 2021 de partidos.

En cuanto al Cruz Azul, no son los más mediáticos, pues recordamos que La Máquina se proclamó campeón en la campaña pasada, dejando atrás la mala racha, pues los jugadores lograron el triunfo en un intenso partido que disfrutaron los aficionados.

Por otro lado, los Tigres y Rayados no escatiman abrir la cartera, así lo han demostrado en los fichajes de los últimos años con la llegada de Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón. Mientras que Rayados tiene a Héctor Moreno, Esteban Andrada, Joel Campbell y Duván Vergara.

Tigres tiene las más altas nóminas con 77.9 y 74.0 millones de Euros, mientras que América y Cruz Azul con 72.10 y 64.50 millones de Euros; Chivas con 47.15 millones y Pumas con 31.70 millones de Euros.

Partidos de hoy Liga MX en vivo

Los partidos de la Liga MX, Necaxa contra Santos

El regreso del torneo Apertura 2021 ya está de regreso, por lo que este viernes 23 de julio se llevará a cabo el partido entre Necaxa contra Santos Laguna, el enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 19:00 horas.

En La Verdad Noticias te compartimos que América, uno de los 4 grandes de la Liga MX empató a cero goles contra Querétaro, por lo que los aficionados esperan disfrutar de los siguientes partidos, donde también participarán Juárez ante Toluca a las 21:00 horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!