Liga MX

Liga Mx: Cruz Azul no está a la venta y niega que estén en crisis financiera

Liga Mx: Cruz Azul no está a la venta y niega que estén en crisis financiera

Liga Mx: Cruz Azul no está a la venta y niega que estén en crisis financiera

“Cruz Azul no está a la venta”, la Cooperativa de la máquina cementera acabó de tajo el rumor y aclaró que no hay crisis financiera.

Por Yulsi Magaña

22/06/2021 11:37

Hace unos días nació el rumor de que la máquina cementera estaba en una crisis financiera, por lo que ahora ha sido la Cooperativa del club quien dijo claramente “El Cruz Azul no está a la venta” acabando con los chismes y rumores.

La institución dijo que Cruz Azul no está a la venta y que una transacción de este tipo no es  una opción viable además negó cualquier problemática económica en su organización. 

Cruz Azul el campeón de la Liga MX volvió a obtener el título tras una mala racha de 23 años, pese a ello, el rumor sobre una posible venta nació cuando se dijo que el equipo podría ser adquirido por uno de los hermanos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cruz Azul no está a la venta, es austero

Ni venta ni crisis financiera en el Cruz Azul.

Resulta que el Cruz Azul no está a la venta pero se ha puesto una meta de austeridad, por lo que los rumores sobre que el equipo estaba puesto en el mercado comenzó a darse. Pero al parecer se trata de un ajuste presupuestal debido a que están ‘limpiando’ las finanzas heredadas de la anterior administración.

El mensaje que dio el Cruz Azul por medio de sus redes sociales fue el siguiente. 

Al mismo tiempo la Cooperativa de los campeones dijo “Hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México. Los símbolos no se venden; por el contrario, en Cruz Azul aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar”.

Memes Cruz Azul

La mala racha finalizó y el Cruz Azul se volvió campeón.

Simpaticen o no con el Cruz Azul, en el fondo se quería que rompiera la maldición y llegara a ser campeón, esto sucedió el 30 de mayo del 2021 tras 23 años y medio de fracasos y sequía, la Máquina vuelve a ser el mejor de México pero los “memes Cruz Azul” nacieron junto con su victoria.

En esto se puede recordar incluso el momento en que Pablo Montero cantó erróneamente el Himno Nacional Mexicano durante el partido de ida de la Final de la Clausura 2021, y que incluso se tuvo que disculpar por este erro.

Pero los incontables memes que salieron por la victoria de la máquina cementera, inundaron las redes sociales, es por ello que la noticia que Cruz Azul no está a la venta se sumará a la lista de memes pero al mismo tiempo de la felicidad que todo va bien con el campeón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.