Liga MX

Liga MX envia mensaje en apoyo al 25N durante partido Santos-Tigres

Liga MX envia mensaje en apoyo al 25N durante partido Santos-Tigres

Liga MX envia mensaje en apoyo al 25N durante partido Santos-Tigres

Envían mensaje de apoyo al 25N en el partido de Santos-Tigres de la Liga MX.

Por Paola Alejandra Parra

25/11/2021 10:16

El partido del Santos y Tigres de cuartos de final se está llevando a cabo este 25 de noviembre, por lo que en el partido de la Liga Mx se envió un mensaje de apoyo a las mujeres.

Carlos Acevedo y André Gignac tomaron los micrófonos antes de empezar el partido para enviar un mensaje que, por protocolo se realiza, pero que cobra principal importancia este 25 de noviembre.

Y es que, el partido es uno de los más importantes de la liguilla, y estas eran las posibles alineaciones.

¿Qué decía el mensaje a favor de las mujeres en el partido de Santos-Tigres?

El 25N se hizo presente en la Liga MX

En el partido de Santos-Tigres de la lIga BBVA pudimos escuchar a una integrante del staff explicar que en México hay un alto índice de violencia a las mujeres, posteriormente los capitanes complementaron.

“Miles de mujeres y niñas son agredidas todos los días, grita México para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, alto a la indiferencia, pongamos fin a la violencia ya”, dijeron los capitanes dle equipo de Tigres y Santos.

El 25N en México

El 25N se hizo presente en todo el país

A lo largo del país los grupos feministas han realizado manifestaciones para dar un mensaje de erradicar la violencia contra la mujer.

De hecho en Mérida las feministas marcharon, develando una Antimonumenta contra el machismo.

La Liga MX sigue avanzando, los primeros partidos de ida ya se llevaron a cabo y será este fin de semana cuando sepamos quienes llegarán a la semifinal, de un torneo que ha causado muchas expectativas entre los aficionados.

¿Qué te pareció el mensaje de los futbolistas ante el 25N?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.