Liga MX

Liga MX: Tigres se levanta y aplasta 3-0 al San Luis

Tigres se repuso después de una racha negativa.

Tigres se repuso después de una racha negativa.

Los Tigres tuvieron una gran actuación tras vencer al Atlético de San Luis.

Por Enrique Puerto

29/09/2021 11:09

Los Tigres hicieron la proeza, se levantaron tras un par de fechas complicadas y esta tarde derrotaron coo visitantes al conjunto del San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Los comandados por el piojo saltaron a la cancha sin sus dos jugadores estrellas, es decir, Gignac y Tauvin, pues ambos presentaron molestias musculares que no les permitieron estar al cien para este partido.

Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga MX y se dio en la localía del San Luis, equipo que se posicionaba en el puesto 05 de la tabla general del torneo.

Goles y mejores jugadas del San Luis vs Tigres

Con gol de Luis Quiñones al minuto 31 del primer tiempo, los felinos se iban arriba en el marcador para mantener una ventaja sobre la sólida defensa del San Luis.

Ya para el segundo tiempo Juan Pablo Vigón y Carlos González se encargaron de liquidar el partido con sus dos respectivas anotaciones, logrando que con este resultado los comandados por Miguel Herrera tomen confianza previo a la liguilla.

Los felinos se levantaron tras caer en sus anteriores encuentros y con el resultado 3-0 derrotaron al San Luis que venia de una buena racha al ganarle al Toluca.

Próximos encuentros de la Liga MX

Próximos encuentros de la Liga MX

Para la jornada 12 de la Liga MX, los felinos recibirían en el volcán al conjunto de los Rayos del Necaxa que vienen de ganarle a los Xolos de Tijuana, por lo que ambas plantillas saltarán al campo con hambre de mantener su buena racha.

En lo que corresponde al San Luis, tendrán que visitar al poderoso León para tratar de recuperar su nivel, pues hasta antes de caer con los de la UANL presentaban una sólida defensa.

Los Tigres llegan con este resultado a 17 puntos y se posicionan el puesto 05 de la tabla general de la Liga MX.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también