Secciones
Liga MX: Se DESBORDA la PASIÓN por los 104 años del América (vídeo)
Liga MX

Liga MX: Se DESBORDA la PASIÓN por los 104 años del América (vídeo)

Aficionados iniciaron con los festejos por el aniversario 104 de las Águilas del América de la Liga MX en el fútbol mexicano 

por La Verdad

Liga MX: Se DESBORDA la PASIÓN por los 104 años del América (vídeo)

Liga MX: Se DESBORDA la PASIÓN por los 104 años del América (vídeo)

Desde muy temprano cientos de aficionados llegaron a las instalaciones de Coapa para celebrar el aniversario 104 de las Águilas del América, con música, banderas, playeras, batucada y gritos de apoyo al equipo que se encuentra en tercer lugar de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los aficionados azulcremas no perdieron la oportunidad de festejar al equipo que actualmente se encuentra bajo la dirección técnica de Miguel Herrera y que se encuentra a cuatro jornadas de concluir la temporada regular por entrar a la liguilla del Guardianes 2020.

Festejan aficionados del América 104 años de pasión Águila

Fue a través de un vídeo que publicó Miguel Herrera que se dio a conocer la pasión con la que los aficionados se encontraban fuera de las instalaciones de Coapa, en el cual el estratega mostraba tanto a hombres como mujeres que realizaban cánticos y brindaban su apoyo para su equipo.

A través de sus redes sociales las Águilas del América también mostraron fotos de sus fanáticos que portan orgullosos las playeras, banderas, los colores del equipo de Coapa, además de muchos que presumen tener grandes colecciones del equipo de la Liga MX, así como quienes quieren regresar a los estadios para apoyar a los emplumados en el Guardianes 2020.

El América también subió promociones para sus seguidores que pueden encontrar en su página oficial, para que sumen a sus colecciones objetos alusivos a los 104 año del Club que se fundó el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México.

Te puede interesar: América recupera a Sergio Díaz para duelo ante León

Cabe mencionar que para continuar con la celebración el América realizará entrevistas con varios jugadores históricos del equipo, también tendrá algunos festejos privados al interior del equipo aunque de forma muy pequeña debido a los protocolos que se siguen en Coapa por la pandemia del Covid-19.

Temas

Comentarios