Liga MX

Liga MX: Red Bull buscaría invertir en otros equipos además del Necaxa

Liga MX: Red Bull buscaría invertir en otros equipos además del Necaxa

Tras rumores sobre la compra del Necaxa por Red Bull ahora se habla de inversiones en este y otros equipos de la Liga MX.

Por Erick Peraza

09/04/2021 02:41

De ser ciertos los rumores se acerca una gran inversión de capital a los Rayos del Necaxa por parte de Red Bull empresa global que originalmente tenía la intención de adquirir el equipo y que ahora buscaría también invertir en otros equipos de la Liga MX.

De concretarse las negociaciones con Red Bull el Necaxa obtendría una importante inversión económica.

Más conocido por su inversión en la Fórmula 1, así como su relación con el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez Red Bull ha invertido también en el fútbol anteriormente por lo que no es descabellada la noticia de que busca invertir en la Liga MX.

Incluso se ha dado a conocer que por lo menos las negociaciones de la empresa austriaca con los Rayos están muy avanzadas lo que podría terminar muy pronto en el anuncio oficial de la inversión.

Los rumores apuntan a que esta sería dada a conocer en mayo aprovechando la junta de dueños. Red Bull se encontraría explorando otras opciones de equipos de la Liga MX en caso de que no se concreten las negociaciones con el Necaxa.

Red Bull pretendía comprar al Necaxa

Como hemos venido informando originalmente la intención de Red Bull era adquirir al equipo de los Rayos para lo cual entablaron conversaciones con la directiva del club de la Liga MX.

El interés mostrado por Red Bull en comprar al equipo de la primera división mexicana generó gran especulación entre analistas y la afición muchos de los que daban por hecho el trato.

Esto generó también reacciones al interior del club como la del presidente mismo del Necaxa Santiago San Román quien no solo desmintió los rumores sino que incluso aseguró que estos fueron un intento de desestabilizar al plantel.

Es así continúa la expectativa por las negociaciones que mantiene Red Bull con el Necaxa y que podrían llevar a que la empresa invierta en otros equipos de la Liga MX. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las negociaciones con la compañía austriaca de bebidas energéticas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.