Liga MX

Liga MX: Querétaro vence a la millonaria nómina de Rayados

Los Gallos Blancos rompieron su sequía.

Los Gallos Blancos rompieron su sequía.

Con el triunfo de Querétaro, los Rayados de Monterrey están en un serio aprieto. 

Por Enrique Puerto

19/10/2021 10:57

Los Rayados de Monterrey cayeron de nueva cuenta en la Liga MX, el equipo de Querétaro sacó la casta y logró vencer en casa a la nómina más cara del fútbol mexicano.

Con una sola anotación los gallos blancos lograron meter en serios aprietos al conjunto dirigido por Javier Aguirre y presionarlo de cara a la fase final del torneo.

El partido de los gallos contra Monterrey forma parte de la Jornada 14 y en una semana de fecha doble donde los equipos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Goles y mejores jugadas del partido

Los Rayados de Monterrey sumaron su tercer encuentro al hilo sin conocer la victoria, preocupación que Aguirre plantó sobre la mesa y reconoció su culpabilidad en el tema.

Sin quitarle mérito alguno a los gallos blancos, Erik Vera tomó el valor y anotó para darle los tres puntos a su equipo, mismos que son valiosos para el final de la Liga.

Con este resultado los Rayados se estancan en los primeros puestos de la tabla y los gallos blancos suman 14 unidades que los ilusionan para llegar al repechaje de la Liguilla.

Próximos partidos de Querétaro en Liga MX

Próximos partidos de Querétaro en Liga MX

El equipo de la Corregidora tendrá unos duros contrincantes de cara a la fase final de la Liga MX y con ello buscarán seguir con su racha ganadora.

  • Mazatlán vs Querétaro: Viernes 22 de octubre
  • Querétaro vs Santos: Sábado 30 de octubre
  • Atlas vs Querétaro: Jueves 04 de noviembre

El Querétaro deberá ganar sus próximos tres partidos si lo que quieren es llegar a fase final, pues su posición en la tabla de la Jornada 13 no les da muchas esperanzas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!