Liga MX

Liga MX: Posible alineación de Pumas para el duelo ante Necaxa

Liga MX: Posible alineación de Pumas para el duelo ante Necaxa

Los Pumas visitarán al Necaxa en el duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX, y esta sería su posible alineación.

Por La Verdad

08/04/2021 09:28

Este viernes, la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX arranca con el partido entre los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM, en donde ambos equipos necesitan una victoria urgente que los ayude a clasificar al repechaje.

Pumas viene de empatar agónicamente ante los Tuzos del Pachuca, en uno de los peores partidos del cuadro universitario en la temporada, considerando que los ‘Tuzos’ se quedaron con 10 hombres gran parte del segundo tiempo.

Los Pumas de la UNAM están obligados a ganar contra uno de los peores equipos del torneo. Por ello, Andrés Lillini podría salir este viernes con otra formación, mandando a la banca a Favio Álvarez, quien ha sido duramente cuestionado por la afición.

Pumas tendría algunos cambios ante Necaxa

Como te hemos dado a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el conjunto universitario tiene a Sebastián Saucedo que podría jugar por detrás de Dinenno, o jugar con Gabriel Torres en el ataque para hacer dupla con el argentino

Lillini ya contempla algunos cambios en lo que fue su 11 titular, respecto al partido del pasado fin de semana frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los felinos consiguieron rescatar un empate.

Según información de  Dale Azul y Oro, los Pumas podrían dejar fuera de la convocatoria a uno de sus atacantes, esto debido a la solicitud de los aficionados auriazules por su terrible baja de juego en el actual Guardianes 2021 de la Liga MX.

Como mencionamos en un inicio, Favio Álvarez ha sido duramente criticado por los hinchas universitarios por el bajo nivel del futbolista en lo que va del torneo, situación que sería valorada por el cuerpo técnico.

Portero: Alfredo Talavera. Defensas: Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez. Mediocampistas: Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Sebastián Saucedo. Delanteros: Juan Ignacio Dinenno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.