Secciones
Liga MX: Partidos de la última jornada que irán por TV abierta
Liga MX

Liga MX: Partidos de la última jornada que irán por TV abierta

La última jornada de la Liga MX llegó y te contamos cuáles son los partidos que podrás disfrutar en televisión abierta.

por MarcosGuillen

Liga MX: Partidos de la última jornada que irán por TV abierta

Liga MX: Partidos de la última jornada que irán por TV abierta

La última jornada de la Liga MX se jugará este fin de semana, donde los equipos buscarán asegurar un lugar en liguilla o repechaje, pero con la plena seguridad de que ya no habrá más oportunidades, y en La Verdad Noticias te contamos cuáles partidos irán por televisión abierta.

Uno de los temas más impactantes que afectó el torneo desde su inicio es que varios partidos se fueron al método de pago por evento o streaming, entonces, para tener que verlo tenías que estar suscrito a alguna plataforma.

Algunas de las que tomaron el mercado son Vix+, que pertenece a Televisa, y para que la gente apostara por ella, dieron la mayoría de juegos en exclusiva por su servicio el cual en las primeras jornadas tuvo varios fallos, causando la ira de aficionados.

Sin embargo, varios se niegan a pagar por ver el futbol, que siempre ha sido gratis en el país, y ahora clubes como Tigres, Monterrey, América o Chivas, no se pueden ver si no es pagando algún servicio de video, pero para esta jornada te diremos cuáles podrás en TV abierta.

Partidos de Liga MX en televisión abierta

El partido de Chivas irá por Televisa

Solos dos partidos de esta jornada se podrán ver por los canales de televisión abierta, aunque estos no desmerecen el verlo, ya que incluyen a dos equipos importantes que quieren asegurar sus posiciones como líder o en repechaje de la Liga MX.

El primer duelo es este viernes a las 19:00 horas, Puebla contra América a través de TV Azteca, donde las águilas quieren asegurar su liderato; mientras que, el sábado, Chivas y Cruz Azul se medirán en uno de los partidos más esperados de la jornada a las 21:05 horas por las señales de Televisa.

Te puede interesar: América consigue récord histórico en la Liga MX

Liga MX terminará antes

América es líder del torneo

Esta edición del torneo tiene la particularidad de acabar dos meses antes de lo usual, pues el Mundial Qatar 2022 se debe disputar en noviembre, y los jugadores tendrían que hacer una pausa imposible de encajar si no es terminando desde octubre

La gran final de la Liga MX está presupuestada para el día 30 de octubre, y de ahí los seleccionados se irán desde el día 31 con sus equipos si es que son requeridos para la Copa del Mundo, si no, tendrán una pausa de dos meses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios