Liga MX

Liga MX: Monterrey avanza a cuartos de final tras golear al Cruz Azul

Monterrey enfrentará al Atlas en cuartos de final

Monterrey enfrentará al Atlas en cuartos de final

¡Goleada en casa! Los Rayados de Monterrey arrasaron contra el Cruz Azul.

Por Enrique Puerto

21/11/2021 11:15

El Monterrey goleó con autoridad al Cruz Azul, actual campeón del fútbol mexicano, resultado con el cual logran colarse a Liguilla para enfrentar al Atlas en los cuartos de final.

Luego de un primer tiempo cardíaco, los comandados por Javier Aguirre se fueron con ventaja al vestidor, mientras que los de la máquina planeaban sus movimientos aún con vida.

Con este resultado agónico, los Rayados lograron clasificar a la Liguilla 2021 y donde enfrentarán al sublíder del torneo, los rojinegros del Atlas.

Resumen de goles y jugadas del partido

Cruz Azul salió a nada en el primer tiempo, causando incluso un penal, cobrado magistralmente por Funes Mori y mandando al equipo arriba en el marcador.

Aún y con dos tantos encima, la máquina logró cobrar revancha con penal a favor, sin embargo poco les valió porque en el segundo tiempo todo cambiaría.

En total, Funes Mori se fue con dos goles, mientras que Maxi Meza y el 'Toro' Janssen acompleataron la goleada de 4-1, con este resultado los Rayados avanzaron a cuartos de final.

Monterrey enfrentará al Atlas en cuartos de final

Monterrey enfrentará al Atlas en cuartos de final

Tras el triunfo de los Rayados ante el Cruz Azul, se ha definido el último partido de los cuartos de final del Apertura 2021, pero en esta ocasión no será nada fácil, pues los comandados por Aguirre tendrán a uno de los favoritos del torneo.

Atlas será el rival a vencer de Javier Aguirre y compañía, teniendo el cierre de vuelta en el Estadio Jalisco el 28 de noviembre, con horario aún por definir.

Monterrey es ahora uno de los grandes favoritos para llegar a instancias finales, donde según expertos podría tener de nuevo al América de Solari como rival predilecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!