Secciones
Liga MX: León la MEJOR DEFENSIVA del Guardianes 2020
Liga MX

Liga MX: León la MEJOR DEFENSIVA del Guardianes 2020

El Club León de Nacho Ambriz se encuentran en la cima de la tabla general y son la mejor defensiva del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Liga MX: León la MEJOR DEFENSIVA del Guardianes 2020

Liga MX: León la MEJOR DEFENSIVA del Guardianes 2020

El Club León que dirige Nacho Ambriz continúa su buen paso por el Guardianes 2020 de la Liga MX y tras 12 jornadas completas se encuentran ubicados en la punta de la tabla general, así como la mejor defensiva del torneo.

Las fieras del bajío suman 7 partidos sin recibir una sola anotación por eso son la defensa más sólida del torneo con solo 7 goles recibidos, por lo que Nacho Ambriz garantiza que podrían llegar a la liguilla y llegar al campeonato.

Los leones de Ambriz solo han recibido 7 goles y llevan 7 partidos sin perder

Nacho Ambriz, comentó que los primeros defensas son los delanteros, el compromiso es que cada vez que se pierde la pelota ellos les ayudan a recuperarla, están bien y es esa parte del equilibrio que siempre ha buscado, y se van contentos.

El estratega del Club León, recordó el partido ante el Atlético San Luis, ya que para él fue un partido complicado por la forma de jugar del equipo local y para él lo hicieron bien, supieron manejar, encontraron el gol rápido y si pudieron más mucho mejor, pudieron mantener el marco en cero y eso le gustó.

Nacho Ambriz, destacó que la victoria de su equipo tiene más valor para él por todo lo que implicó enfrentar al cuadro potosino, incluyendo la fuerte temperatura en la que se desarrolló el juego la tarde de este domingo en el Alfonso Lastras.

Te puede interesar: Borracho provocó INCENDIO en el Nou Camp

Nacho Ambriz ha logrado ser la mejor defensiva con el Club León
Nacho Ambriz ha logrado ser la mejor defensiva con el Club León

Cabe mencionar que tras el empate del Cruz Azul y el América el León se fue a la cima de la tabla general con 27 puntos, además solo han recibido 7 goles en contra y con el resultado ante el San Luis han llegado a su partido número 7 sin recibir goles.

En las 12 jornadas disputadas el equipo felino de Ambriz se mantiene con 8 partidos ganados, 3 empates y 1 solo juego perdido.

Temas

Comentarios