Secciones
León elimina al Puebla en juego de vuelta
Liga MX

Liga MX: León elimina a Puebla y avanza a semifinales del Apertura 2021

León firmó la victoria 3-2 (global) y venció al Puebla en los cuartos de final de Liguilla.

por EnriquePuerto

León elimina al Puebla en juego de vuelta

León elimina al Puebla en juego de vuelta

León logró la hazaña, eliminó al Puebla en la vuelta de los cuartos de final y con ello logró su pase a las semifinales del Apertura 2021.

La verde esmeralda logró el último boleto a semis de la Liguilla, donde se enfrentará a unos poderosos Tigres que parten como favoritos.

Después de caer en el juego de ida contra el Puebla, los de Guanajuato levantaron al equipo y al cerrar en casa tuvieron el apoyo de toda la afición del Estadio Nou Camp.

León elimina al Puebla en juego de vuelta

En la ida de los cuartos de final contra el Puebla, el equipo felino cayó 2-1, por lo que en la vuelta estaban obligados a ganar o mínimo conseguir el empate para clasificar.

Justo a los 28 minutos de iniciado el encuentro, Ángel Mena anotó para empatar el marcador y justo al final del encuentro, rayando el 80', el mismo jugador fulminó a los camoteros con el 3-2 (global).

Con este resultado, el León avanza a semifinales, confirmándose como uno de los mejores planteles del Apertura 2021 y con paso firme para alzar el título del Grita México 2021.

¿Contra quién jugará las semifinales?

¿Contra quién jugará las semifinales?
¿Contra quién jugará las semifinales?

Habrá semifinal felina, los de León enfrentarán en la fase previa a la final a los Tigres del Piojo Herrera, quienes consiguieron el pase al derrotar al Santos en la vuelta.

Tigres al finalizar en tercera posición de la tabla general, también tendrá la enorme ventaja de cerrar sus partidos en el 'Volcán', donde sin duda se hace mucha diferencia.

León jugará el partido de ida el jueves en casa, por lo que deberán  marcar para así mantener la ventaja numérica, pues con el gol de visitante eliminado, deberán ganar con el resultado en el marcador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios