Liga MX

Liga MX: Hermano de Henry Martín detenido por violación

Liga MX: Freddy Martín detenido por violación

Freddy Martín ex jugador de la Liga MX y hermano del delantero del América Henry Martín fue detenido por cargos de violación.

Por Erick Peraza

01/05/2021 07:48

La noche del viernes 30 de abril fue detenido en la Ciudad de México el yucateco Freddy Martín ex futbolista de la Liga MX y hermano del delantero del Club América Henry Martín acusado del delito de violación.

Así se dio a conocer la detención de Freddy Martín en la CDMX.

Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron al ex jugador de 33 años quien ha sido acusado por una mujer de haber abusado de ella, su paso por la Liga MX fue con el equipo Faisanes FC.

Además de este equipo el delantero yucateco jugó también para el Mérida FC, Venados FC, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer la noticia revelando que el hermano del delantero de las Águilas del América tenía una orden de aprehensión en su contra.

¿Cuántos goles ha anotado Henry Martín en el América?

Estos son los goles anotados por el delantero en el América.

Henry Martín ha realizado 40 anotaciones en su carrera en la Liga MX de los cuales 35 goles han sido con el Club América, 7 de estos han sido goles que han dado la victoria al equipo.

El delantero yucateco del Club América ha realizado estos goles durante 28 partidos de la liga de los cuales 16 han sido victorias, 8 empates y 4 derrotas.

¿Cuándo llegó Henry Martín al América?

Así fue la llegada del delantero yucateco al América.

Henry Martín llegó al Club América, el tercer equipo en su carrera, para el torneo de Clausura 2018 de la Primera División de México y desde entonces forma parte del equipo azulcrema como delantero.

Su entrada fue gracias a Miguel Herrera quien lo dirigió en Xolo y cuando regresó a su segunda etapa como entrenador del Club América decidió darle una oportunidad al jugador yucateco.

Es así que Freddy Martín, hermano del delantero yucateco de la Liga MX Henry Martín, ha sido detenido por autoridades de la Ciudad de México bajo los cargos de violación, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la reacción del jugador del América para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.