Secciones
Liga MX: Hay NUEVO ESTRATEGA en los Tigres 
Liga MX

Liga MX: Hay NUEVO ESTRATEGA en los Tigres 

En el partido disputado la noche de este sábado en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Ligas MX, se notó que los Tigres de la UANL ya cuentan con un nuevo estratega

por La Verdad

Liga MX: Hay NUEVO ESTRATEGA en los Tigres 

Liga MX: Hay NUEVO ESTRATEGA en los Tigres 

Fue durante el partido que disputaron los Tigres de la UANL contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX, donde se pudo apreciar que uno de los futbolistas felinos era quien dirigía la orquesta y cambiaba los planteamientos tácticos dentro del terreno de juego.

Luis Omar Tapia, conductor de TUDN fue quien se dio cuenta cuando narraba el partido entre los felinos y los emplumados, que Nahuel Guzmán es era jugador que manda en la parte defensiva del equipo. Por ello se vio este cambio de línea de 5 a línea de 4 y viceversa, cuando Tigres requirió más defensas para solventar el gol de ventaja que tenía. 

Nahuel Gauzmán fue le héroe de los Tigres

El arquero que cambió el partido al detener lo que parecía el primer gol de los visitantes, cambió el esquema táctico que tenía planteado Ricardo “Tuca” Ferretti con 5 defensores pero de manera sorpresiva, la defensiva de los felino comenzó a moverse lo que se convirtió en algo raro para quienes se dieron cuenta de lo que sucedía dentro del campo. 

Según el comentarista de TUDN al parecer al portero de los Tigres de la UANL no le gustó el planteamiento del estratega por lo que para asegurar la línea de defensa y que se sumara al ataque de la misma manera movió a sus jugadores para tener el control del partido.

Te puede interesar: Liga MX: Devoran los Tigres a los Gallos en el Volcán (vídeo)

Nahuel Guzmán héroe y estratega de los Tigres
Nahuel Guzmán héroe y estratega de los Tigres

Esta situación fue lo que le pudo haber dado la vuelta al partido que los visitantes ya tenían controlado desde el primer tiempo con llegadas al marco de Nahuel Guzmán quien se vierten en el héroe tras detener el penal de los Gallos Blancos.

Temas

Comentarios