Secciones
Liga MX Femenil: Rayadas se coronaron campeonas y así reaccionó Eva Espejo
Liga MX

Liga MX Femenil: Rayadas se coronaron campeonas y así reaccionó Eva Espejo

En la final de Vuelta de la Liga MX Femenil, el equipo de las Rayadas derrotaron a Tigres; la entrenadora Eva Espejo afirmó que el equipo irá por el bicampeonato de la liga.

por WendyPech Maas

Liga MX Femenil: Rayadas se coronaron campeonas y así reaccionó Eva Espejo

Liga MX Femenil: Rayadas se coronaron campeonas y así reaccionó Eva Espejo

Durante el duelo de la gran final de la Liga MX Femenil, Rayadas lograron la victoria y derrotaron a Tigres Femenil en la tanda de penales, la entrenadora Eva Espejo no pudo ocultar su felicidad por el logro del equipo, además se convirtió en la técnica campeona del fútbol mexicano femenil.

El equipo logró dejar atrás el pasado por lo que fue la final del Apertura 2017, pero en este 2021 se coronaron campeonas, pues luego de cuatro años, tocaron el cielo y obtuvieron el título. Por su parte, la entrenadora aseguró que quiere disfrutar y expresó que en la final volvió a sentir que estaba muy viva.

Cabe mencionar que el equipo de Monterrey dejó en el camino a Tigres y se convirtieron en las nuevas reinas del Apertura 2021, aunque recordamos que una de las jugadoras de las Amazonas se perdió la final, pues sancionaron a Stephany Mayor por una agresión a una jugadora de Rayadas.

Rayadas se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil

Durante una entrevista, la entrenadora comentó que es una gran alegría ganar el título, además comentó que construirán una dinastía porque está en un club ganador, un equipo que se compromete con el futuro y quiere construir una historia alrededor del fútbol femenil y afirmó que irán por el bicampeonato.

Por otra parte, comentó que tras perder el Clásico Regio en la temporada regular, se planteó que volvería a San Nicolás de los Garza para lograr un triunfo, por lo que la estratega y el equipo se comprometieron a cumplir sus metas, pues fruto de sus resultados se vieron reflejados en el duelo final del Apertura 2021.

¿Cuántos títulos tiene Rayadas femenil?

Liga MX Femenil: Rayadas se coronaron campeonas y así reacciona Eva Espejo
Las Rayadas consiguieron su segundo título

El equipo de Monterrey logró su segundo título de la liga, pues así lo demostró en el estadio Universitario al derrotar a las Amazonas en una tanda de penales, donde las Rayadas tomaron ventaja en el segundo tanto y se convirtieron en las campeonas de la liga.

Cabe mencionar que el equipo de la Liga MX Femenil que ha ganado más títulos ha sido Tigres, pero en esta ocasión las Rayadas lograron tomar ventaja en el último duelo, ya que ambos equipos finalizaron los dos tiempos del partido de Vuelta sin goles, pero demostraron su desempeño en los penales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios