Liga MX

Liga MX Femenil ¿Quién se enfrentará a Tigres?

Liga MX Femenil ¿Quién se enfrentará a Tigres?

Han definido los días y horarios de la Liguilla de la Liga MX Femenil, pues Tigres finalizó de forma invicta y se ha colocado como uno de los equipos favoritos del torneo.

Por Wendy Pech Maas

24/11/2021 09:40

Luego de la participación de Tigres en las Jornadas de la Liga MX Femenil, por fin han definido los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla, pues el equipo se ha posicionado como uno de los favoritos ya que logró liderar la tabla de posiciones.

Y es que, las jugadoras han demostrado resistencia en la cancha a lo largo de los partidos, incluso Licha Cervantes se convirtió en la goleadora del torneo, se llevó 17 anotaciones, mientras que Desirée Monsiváis obtuvo el segundo puesto, aunque Renae Cuellas no logró alcanzar a la jugadora de las Chivas.

Cabe mencionar que en La Verdad Noticias te compartimos que Cruz Azul Femenil consiguió su pase a la Liguilla, el club fue el último equipo clasificado para la ronda final del Apertura 2021; es la primera vez que califica en la etapa desde la fundación de la Liga en el 2017.

¿Con quién se enfrentará Tigres en la Liga MX Femenil?

Tigres se enfrentará contra Cruz Azul en los cuartos de final

A través de la cuenta de Twitter de la Liga Femenil informaron que los partidos de los cuartos de final iniciarán el viernes 3 de diciembre y serán: Cruz Azul contra Tigres en punto de las 13:45 horas; Santos contra Atlas a las 18:00 horas; América ante Chivas a las 20:00 horas y Tijuana contra Monterrey a las 21:30 horas.

El lunes 6 de diciembre se llevarán a cabo los siguientes duelos que serán: Atlas contra Santos a las 12:00 horas; Chivas contra América a las 17:00 horas; Tigres ante Cruz Azul a las 19:00 horas y Monterrey contra Tijuana a las 21:00 horas.

¿Cuántas veces ha sido campeón Tigres femenil?

El equipo de las Amazonas buscan la victoria en el torneo Apertura 2021

El equipo ha ganado cuatro títulos, el primero fue en la Clausura 2018 donde vencieron en penales a Rayadas, mientras que en la Clausura 2019 volvieron a ganar, siendo el segundo campeonato de las Amazonas. En el Guardianes 2020 las fieras se llevaron la victoria y derrotaron a Rayadas.

En el Guardianes 2021, el equipo Tigres Femenil derrotaron a las Chivas, por lo que en el torneo de la Liga MX Femenil del Apertura 2021, las felinas se han convertido en un equipo competitivo; el equipo ha invertido para consolidarse y además se lucieron con buenas jugadas a lo largo de los partidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!